Con la tecnología de Google Traductor

5, agosto 2023 - 20:51

┃ Yael Rueda

Seth Rollins retuvo ante Finn Balor, a pesar de la ayuda de Damian Priest / Foto: Twitter

El Campeonato Mundial Pesado de WWE no cambió de manos. Seth Rollins sufrió, pero retuvo su oro ante un intempestivo Finn Bálor. Por si fuera poco, la tensión en el Judgement Day se acrecentó, pues el ‘Freakin’ utilizó como arma el maletín del MITB para ganar.

Tal vez te interese: ¡Cody Rhodes lo logró en SummerSlam! Se quedó la trilogía ante Brock Lesnar

Los pronósticos de que Damian Priest canjearía el maletín parecían hacerse válidos. Cuando Bálor dominaba el combate, el boricua apareció. Todo quedó para la especulación, intentó ayudar al líder de su facción pero todo salió en contra.

Finn Bálor comenzó fuerte el combate. Los castigos a las extremidades de Seth Rollins fueron la constante para causar estragos y debilitarlo. El irlandés, con un ‘seven’ escrito en el hombro derecho, recordó que hace siete años se coronó, pero un castigo del ‘Freakin’ lo lesionó y obligó a dejar vacante el Campeonato Universal. La noche estaba puesta para la venganza.

El campeón respondió con algunos golpes, sin embargo, el líder del Judgement Day cargó a Rollins en la ceja del cuadrilátero y lo lanzó contra el muro de protección. Aplicó justo el mismo castigo que lo mandó a su casa varios meses.

Damian Priest, Mr. Money in the Bank, apareció en escena. Lejos de distraer a su amigo golpeó a Seth Rollins. Lo dejó a modo para que ‘The Prinxe’ aplicara un pedigree que no fue suficiente para llevar el conteo de tres.

El resto del Judgement Day llegó. No hicieron nada, el ‘Freakin’ los atacó para mantenerlos a raya. La distracción le costó recibir el Coupe de Grace y casi perder el oro.

En el mejor momento de Seth Rollins, Damian Priest quiso intervenir a ayudar. Dejó el maletín en el ring, pero fue cuando todo salió mal. La idea era que Bálor lo usara como arma, sin embargo, ‘Freakin’ reaccionó e hizo el Curb Stomp sobre Finn. Su cara se estremeció sobre el maletín y fue llevado al conteo de tres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Damian Priest simplemente miró retador al todavía campeón. No hizo nada por el cinturón, pero las tensiones en el Judgement Day van en aumento.