Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2023 - 11:48

┃ Elihu Llano

En Chivas varias promesas decepcionaron / Foto: Mexsport

Chivas, al jugar con puros mexicanos, es uno de los clubes que más jóvenes debuta en Liga MX, pero varios de ellos que fueron catalogados como ‘promesas’ terminaron por no cumplir con las expectativas.

TAL VEZ TE INTERESE: Salvador Cabañas, el ídolo americanista que estuvo a punto de ser mundialista en 2010

Érick Torres

El Cubo Torres fue el goleador de Chivas cuando recién debutó a finales de 2010 y principios de 2011. Se llegó a pensar que podía ser el sustituto del Chicharito, pero en 2013 lo enviaron a Chivas USA y de ahí nunca retomó su nivel. Torres regresó a préstamo por seis meses y anotó los goles con los que el Rebaño se salvó del descenso. Actualmente juega en la Primera División de Costa Rica

Marco Granados

El apodado como ‘Pantera’ jugó muy pocas veces con el primer equipo. Marco Granados fue el goleador tanto de Coras Tepic como de las fuerzas inferiores de Chivas, pero desde que fue enviado a Grecia con el Eginiakos, no volvió a retomar su ritmo y terminó en la Liga de Expansión con Atlante.

Carlos Fierro

Carlos Fierro fue parte del equipo de Chivas que ganó la Liga, Copa y Concachampions, pero lamentablemente el ‘güero’ no pudo afianzarse como un titular y al poco tiempo lo mandaron a Cruz Azul, donde tampoco sobresalió. Actualmente se encuentra sin equipo.

Omar Arellano

Omar la ‘Pina’ Arellano tomó el número nueve en Chivas y Omar Bravo en su regreso tuvo que utilizar el ’99’ pese a ser el segundo máximo goleador del equipo en aquel entonces. Arellano siempre se caracterizó por ser uno de los extremos más rápidos de la liga, pero las lesiones siempre le mermaron su carrera y tuvo que irse rumbo a Rayados y Toluca.

Liborio Sánchez

Liborio Sánchez era el arquero suplente de Luis Michel en Chivas. Sus buenas actuaciones ameritaron un llamado con la Selección Mexicana. El Rebaño lo envió como préstamo al Querétaro y en la liguilla del 2012, los Gallos echaron a Guadalajara gracias a las atajadas del propio Liborio. Lamentablemente, poco tiempo después bajó su nivel y actualmente juega en el Deportivo San Pedro de Guatemala.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace