4, agosto 2023 - 22:11
Luis Urías pasó alegria y decepción en su debut con los Red Sox _ Foto_ Reuters (1)
Debut de contrastes. Luis Urías volvió a sentirse beisbolista, no es que antes no lo haya sido, pero de estar en Grandes Ligas a bajar a una Triple A con Cerveceros de Milwaukee el golpe anímico pudo pegar, sin embargo, eso no sucedió con el “Wicho” y apenas en la semana Boston fue por el oriundo de Magdalena de Kino para reforzar su roster.
Te podría interesar: Max Scherzer inició con triunfo su aventura con Rangers
Este viernes, Luis Urías debutó con la franela de los Red Sox (57-52) en el mismismo Fenway Park, aunque quedó el sabor agridulce ya que el mexicano anotó una carrera, pero su escuadra perdió. Toronto Blue Jays (61-50), que contó con Alejandro Kirk como emergente, se impuso 7-3 a los petirrojos.
It's fun to watch Jarren Duran play baseball. pic.twitter.com/ir9BciKHoQ
— Red Sox (@RedSox) August 5, 2023
Urías se fue de 1-3, recibió un pasaporte y fue ponchado en una ocasión, en tanto que Jarren Duran terminó de 3-4 y conectó un jonrón de dos rayitas en beneficio del propio “Wicho”, quien se desempeñó en la intermedia. Por su lado, Alex Verdugo no las vio todas consigo y firmó una bitácora de 0-3. En Azulejos, Kirk acabó 1-5, en un partido que tuvo presencia mexicana en ambas novenas y que se trata de una serie de a tres partidos entre rivales directos de la División Este de la Liga Americana.
Luis Urías no fue el único mexicano en acción
En el Comerica Park, Tampa Bay Rays (67-45) blanqueó 8-0 a los Tigres de Detroit (48-61) en el comienzo de esta serie, donde los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena colaboraron a la ofensiva. Mientras que brilló José Siri con un batazo de cuatro esquinas y tres remolcadas.
Isaac Paredes, quien en la defensiva laboró en la antesala, se fue de 2-4. En su primer turno en la caja de bateo impactó un doblete que permitió a Arozarena y Lowe llegar a la tierra prometida. En general el sonorense, ex Tigres, pegó dos hits y produjo dos rayitas. Por su lado, Arozarena, quien cubrió el jardín izquierdo, finalizó de 1-4, sufrió triplete de ponches y recibió un base por bolas.
Isaac-tly the start we needed pic.twitter.com/aWKsRKcDbk
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) August 4, 2023
El pitcher Littell se adjudicó el triunfo para empatar su marca 2-2, después de trabajar seis entradas, donde apenas permitió tres hits. Dio un pasaporte y recetó un chocolate. Olson (1-5), por parte, cargó con el descalabro, de tal modo que se le resiste su segunda victoria del año.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace