4, agosto 2023 - 16:07
Diana Flores espera que el Flag Football sea parte de los JJOO / Foto: IG Diana Flores
La figura de Diana Flores ha trascendido más allá de su propio deporte. La mexicana se convirtió en la nueva cara de la prestigiosa marca de artículos deportivos Under Armour, en la que espera impulsarse en busca del sueño que tiene por seguir abriendo puertas para las nuevas generaciones en el Flag Football y de paso llevar su disciplina a los Juegos Olímpicos en 2028.
TAL VEZ TE INTERESE: América Femenil y sus encuentros ante potencias internacionales; buenos números
Diana, quien es embajadora de la NFL, se mostró muy contenta por la designación y el hecho de “seguir poniendo el nombre de México en lo más alto del mundo”.
“Está la posibilidad de que el Flag Football sea parte de los Juegos Olímpicos de 2028, eso me llena de ilusión como deportista. Como embajadora de esta marca quiero seguir haciendo crecer este deporte por todo el mundo. Que más niños y niñas tengan la posibilidad de obtener este sueño. Hoy más que nunca tengo claro que es mi misión de vida”, reconoció la seleccionada nacional en rueda de prensa.
Flores, de 25 años, explicó que se siente “muy bendecida desde que inicie mi carrera en este deporte. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que estuvieron antes que yo, porque abrieron puertas, me siento orgullosa por representar a las mujeres en el deporte y al Flag Football. Estoy convencida que los niños y niñadas tendrán más oportunidades de alcanzar su sueño”.
La presentación tuvo su momento emotivo cuando se le salieron las lágrimas a la protagonista del comercial del último Super Bowl. En un intento por recordar todo lo que ha conseguido el último año, desde su medalla de oro con la Selección Mexicana en los World Games.
“Como atleta es un sueño hecho realidad. El poner mi deporte en lo más alto, el saber que podemos soñar más alto que nunca. Que unimos fuerzas para seguir abriendo puertas a las siguientes generaciones”, refirió la capitalina.
Diana, quien se desempeña como quarterback, invitó a todos a perseguir sus sueños. Que cada obstáculo puede ser derribado con trabajo y dedicación: “El empezar mi carrera en este deporte con niños más grandes, significó un reto. El encontrar cosas que nos apasionan, eso hizo que cada obstáculo y nuevo reto se hiciera chico. Después tener la oportunidad de jugar con niños a la edad de 14 años. No había categorías femeniles con niñas de mi edad, esta experiencia me permitió vivir en carne propia la magia del deporte. De gente empoderada, para romper barreras de todo tipo”.
La marca estadounidense aprovechó el nuevo convenio para retratar. Por medio de un artista la figura de Diana Flores en una imagen que llevarán a diferentes campañas publicitarias.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace