3, agosto 2023 - 21:59
Santy González está jugando un tenis efectivo a lado de Edouard Roger-Vasselin _ Foto_ Karen Moran
Santiago González sueña con coronarse en casa y parece que está ocasión en el Abierto de Los Cabos podría por fin cumplir con ese deseo. El mexicano llegó en su mejor momento desde que comenzó a competir en el circuito de los dobles y junto al francés Edouard Roger-Vasselin, luce sólido para llegar a la final y tratar de conseguir su tercer título del año.
Santy y Edouard recibieron en el Grand Stand del Cabo Sports Complex a la dupla conformada por el británico Julián Cash y el norteamericano Robert Galloway y de a poco fueron llenado el estadio para hacer sentirlo como su casa.
Los gritos de ¡Vamos, Santiago! Comenzaron a nublar a los rivales, además de que el mexicano y su compañero francés demostraron porque están entre las mejores duplas de esta temporada, colocando el 6-4 y 6-3 que los catapultó hasta las semifinales.
Santy y Edouard hicieron del servicio una de sus mayores armas, pues promediaron el 87% de efectividad en su primer servicio, además de que quebraron en dos de ocho oportunidades.
La dupla que sigue en el camino del mexicano son el colombiano Nicolás Barrientos y el sueco André Goransson. Mismos que vienen de eliminar a los campeones de Atlanta, jugando un tenis muy efectivo. Santy y Edouard no deben confiarse, ya que podrían causarles serios problemas.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace