Con la tecnología de Google Traductor

3, agosto 2023 - 19:39

┃ Guillermo Abogado González

Max Scherzer inició con el pie derecho su aventura con los Rangers de Texas. Foto: Reuters

El experimentado y ocho veces nominado al Juego de las Estrellas, Max Scherzer, inició con el pie derecho su aventura con los Rangers de Texas una vez que en su debut arriba de la lomita encaminó a su escuadra a la victoria de 5-3 sobre Chicago White Sox.

TE GUSTARÍA: ¡Bravos imparables! Atlanta aplasta a los Angels de Ohtani

Con escasas horas como texano, Scherzer de inmediato dejó muestra de su talento con el brazo para dejar atrás su paso con los Mets de Nueva York. Cabe recordar que el pitcher de 39 años arribó a Rangers prácticamente a la hora de que se cerrara el periodo de intercambios el pasado 29 de julio.

Los Mets prefirieron deshacerse de Scherzer enviado a Texas junto a 35.5 millones de dólares a cambio del campocorto Luisangel Acuña. El experimentado serpentinero más que sentirse menospreciado por los neoyorquinos está comprometido con Rangers.

Scherzer no tuvo el comienzo anhelado, pero supo recomponer el camino después de un primer episodio en el que recibió tres carreras y ya había enviado 37 bolas. Grandal abrió el marcador con carrera de caballito tras pasaporte recibido, y después Sheets pegó sencillo que permitió las rayitas de Benintendi y Moncada.

EVITÓ MÁS DAÑO A SU EQUIPO

El serpentinero de los texanos evitó más daño y sus compañeros respondieron con el madero en mano para que poco a poco se concretara la remontada. En la tercera, García bateó hit por el bosque izquierdo que envió a Semien y Lowe hasta la tierra prometida. En la cuarta entrada un jonrón en solitario de Garver significó el empate para los locales en el Globe Life Field. Partido nuevo.

En ese mismo episodio, Semien conectó un bambinazo por la pradera izquierda, lo que significó el 4-3 y prácticamente la derrota para Touki Toussaint, quien sufrió su cuarto descalabro. En el octavo inning Texas concretó la quinta carrera de la mano de Jung tras el imparable de Garver.

Max Scherzer se hizo de la victoria, su primera con los Rangers y colocó su marca en el año 10-4. Trabajó seis entradas, donde permitió siete hits, tres carreras, obsequió dos pasaportes y recetó nueve ponches.
Con este marcador, Rangers puso su récord en 63-46 para seguir al frente de la División Oeste de la Liga Americana, mientras que la organización de la Ciudad de los Vientos se estacó 43-67, bitácora que lo pone en la parte de abajo de la División Central.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace