Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2023 - 13:45

┃ Yael Rueda

El hijo de Kim Kardashian tiene fotos con los cracks mundiales / Foto: Twitter

El hijo de Kim Kardashian se convirtió en el niño más afortunado del mundo. Saint West tuvo una semana llena de emociones tras conocer a sus ídolos y recibir el autógrafo de todos ellos.

Tal vez te interese: ¡Una casita! Así sería la mansión en la que vivirá Messi en Miami

No solamente tuvo la posibilidad de conocer a Lionel Messi en sus primeros partidos con el Inter Miami, sino que recibió la camiseta del futbolista y se la firmó. Durante su estancia en el estadio se emocionó a tope viendo al ídolo argentino y pudo compartir junto a su madre un instante único.

No fue todo, porque conoció a Cristiano Ronaldo, con quien incluso replicó el celebre festejo del “Siuuuu”. El astro portugués lució muy sonriente en el encuentro y también le dio una playera firmada.

Finalmente consiguió que Neymar le regalara su playera del PSG tras un partido de pretemporada con su equipo. Saint West agregó esta casaca a su colección y claro que el brasileño también le dio su autógrafo.

Estos momentos de felicidad los compartió Kim Kardashian en sus redes sociales y de inmediato se hicieron virales.

Sin duda alguna, el hijo de Kim Kardashian provocó envidia en los fanáticos de todas las edades que sueñan con convivir con los grandes ídolos.

¿Quién es Saint West, el hijo de Kim Kardashian?

Saint West es hijo de una de las mujeres más famosas del mundo: Kim Kardashian. Él nació de la relación de la empresaria estadounidense con el cantante Kanye West.

Las celebridades contrajeron matrimonio en mayo del 2014 y siete años después se divorciaron en medio de acusaciones de violencia y otras situaciones por el estado mental del rapero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El pequeño nació 20 días antes de la fecha que tenía programada Kim Kardashian para el parto, siendo el 5 de diciembre la fecha en la que vio la luz.