Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2023 - 19:47

┃ Miguel Ángel Mujica

Messi fue la figura del Inter Miami / Foto: Reuters

La Leagues Cup ha quedado de lado. Lionel Messi ha acaparado todas las miradas con el Inter Miami. Y es que el argentino ya no se concentra en competir al máximo nivel, ni tiene la presión de los aficionados en búsqueda de un título. La Pulga sale al campo a divertirse y cascarear, mientras los rivales intentan frenarlo sin éxito.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡El D10S del futbol! Lionel Messi anotó doblete con el Inter Miami en menos de 20 minutos

El 4-0 del Inter de Miami al Atlanta United solamente fue una nueva muestra de que al Messias le va a quedar chica la MLS. Leo dio pinceladas nada más y con eso fue suficiente para dejar casi eliminado al equipo del mexicano Gonzalo Pineda.
El 10 sometió al equipo rojinegro desde el arranque. Si bien Atlanta puso un balón en el palo y se le anuló una diana, el argentino, en menos de 10 minutos, puso arriba a los suyos. Messi arrancó después de un pase filtrado, quiso definir con la zurda, el palo jugó como su compañero, en lugar de rebotar la pelota hacia otro costado, se la devolvió a Leo, quien con la derecha y con un Brad Guzan vencido, rompió el cero en el marcador.

Messi siguió en lo suyo. Encontró en Robert Taylor al perfecto socio que tanto buscaba. Una pared larga dejó al 10 en el punto penalti. La tranquilidad se notó en un toque exacto que se anidó en el fondo de la portería.
El 2-0 hizo que el Inter se despreocupara por completo. Taylor, Cremaschi, Martínez y Messi hicieron una fiesta en el ataque. Nadie esperaba que los dos primeros se juntaran para hacer el mejor gol de la noche. Después de un toque de Messi en la entrada del área, Cremaschi cacheteó el balón para que Taylor lo colocara en el ángulo para que el juego se fuera al descanso ya definido.

La reacción de Gonzalo Pineda tras la goleada de Messi al Atlanta

os del Gonzo Pineda intentaron volver para el complemento. El mexicano hizo varios cambios en búsqueda de una reacción, pero esta nunca llegó. Incluso, los errores puntuales le costaron el cuarto de la noche. Messi arrancó desde atrás de medio campo. Los defensas lo respetaron mucho, lo dejaron llegar a la penúltima zona del campo sin presión. Leo metió el pase perfecto para un Taylor que entró al área y cruzó a Guzan para sentenciar todo.
El juego prácticamente finalizó al minuto 77. Messi salió de cambio por Robbie Robinson y se llevó los aplausos de un estadio de pie por su segundo encuentro. Leo respondió con sencillez y hasta firmó playeras de los aficionados sentado en la banca.

En la cancha pasó muy poco, McVey, recién entrado, se fue expulsado, aunque ni así pudo descontar Atlanta, Almada falló desde los 11 pasos.
No hubo más en Miami, Messi continúa en plan grande en la Leagues Cup y tiene a toda la Concacaf comiendo de su mano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace