22, julio 2023 - 19:56
Rey Mysterio es el mejor latino de la WWE. FOTO: Instagram @619iamlucha
Algunos portan su máscara y otros hasta los pupilentes negros, pero la mayoría de aficionados de la lucha libre ven a Rey Mysterio como el máximo estandarte latino en WWE.
“Es el más grande enmascarado y representante latino que hay en WWE“, dice uno de los seguidores, que porta las mangas, guantes y el collar de cruz que utiliza Mysterio en sus entradas al ring.
El hecho de que Rey haya nacido en San Diego no significa que no sea latino, pues según los fans “toda su vida la vivió en México y es más mexicano que los chilaquiles”.
¡Listos para el espectáculo de la WWE! 😎💪🏻🎟️
— Esto en Línea (@estoenlinea) July 23, 2023
📸 @erikesto73
📲https://t.co/PwWXXm1qgN pic.twitter.com/Sl9Dg8A7fe
La última vez que el ‘amo del 619’ luchó en México fue en una contienda de relevos australianos con Raquel Rodríguez y AJ Styles vs The Judgment Day. Rey Mysterio portó en sus hombros una bandera mexicana que extendió en el esquinero izquierdo del cuadrilátero y con la que recibió la ovación de los presentes en la Arena CDMX.
REY MYSTERIO NO NACIÓ EN MÉXICO, PERO ES EL MÁS GRANDE LATINO EN WWE
Algunos, por su parte, entienden que Rey Mysterio nació en San Diego, California, pero pero sigue siendo la representación latina más auténtica que hay en la compañía de Vince McMahon.
“Aunque haya nacido allá, es lo más cercano a un latino exitoso y por eso nos identificamos por él”, dice otro de los fanáticos, que tiene puesta una máscara amarilla con una cruz roja en la frente.
Ambos creen que la falta de renombres mexicanos en WWE se debe a la falta de adaptación. El estilo estadounidense se basa más en las promos y la actuación, mientras que el mexicano es más directo hacia las acrobacias en el ring.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
“Tiene que ver la forma de ser, la técnica, el estilo, las habilidades en el micrófono y Rey Mysterio es el más completo en ese sentido. No hay nadie que se le acerque”, concluye.
Mysterio tiene 48 años y estos sus últimos años en la industria. Se ha dedicado a impulsar la carrera de su hijo Dominik y el retiro está más que latente.