22, julio 2023 - 19:00
Randy Arozarena tuvo participación en lla derrota de Rays ante Orioles. FOTO: AFP
Dos de las mejores organizaciones de la actualidad dentro de la MLB una vez más chocaron y Orioles de Baltimore (60-38) defendió la cima divisional en el Este de la Liga Americana al superar 6-5 a su rival directo Tampa Bay Rays (61-41) en el Tropicana Field, en un compromiso que contó con tres peloteros mexicanos en el diamante.
TE RECOMENDAMOS: Los Cardinals derrotaron a los Marlins y Giovanny Gallegos entró en acción
“The O´s” se adelantaron en el cuarto rollo gracias a un racimo de cinco rayitas tras dobletes de McCann, Mateo y Hays, donde Ramón Urías había recibido pasaporte y terminó por pisar el plato tras los batazos de sus compañeros. Un 5-0 que parecía encaminar a Baltimore a un triunfo más fácil.
RYAN O'HIM pic.twitter.com/E1erVxBu0m
— Baltimore Orioles (@Orioles) July 22, 2023
No obstante, la novena de Florida despertó. En la parte baja de la sexta entrada Franco pegó un sencillo que impulsó a Lowe y Siri hasta tierra prometida. En la fatídica, Rays se acercó un poco más con su dupla tricolor como protagonista. Paredes pegó hit por el bosque central y Arozarena alcanzó home, esta acción sucedió apenas en el primer lanzamiento de Yennier Cano.
ORIOLES Y RAYS SE QUEDARON CERCA DE LOS EXTRA-INNINGS EN MLB
Las dos carreras del empate 5-5 llegaron en el octavo episodio tras el fallo con rodado de Franco que permitió a Margot instalarse en el pentágono y luego de que Randy Arozarena conectó un productor en beneficio de Bruján.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
O´Hearn evitó los extra-innings. El bateador emergente pegó un inatrapable por el jardín central para que Frazier hiciera la carrera de la diferencia, un 6-5 emocionante que quedó en manos de Orioles. En cuanto a los mexicanos, Ramón Urías se fue de 0-2 con una anotada, Arozarena acabó de 2-4 con una carrera y una producida, mientras que Paredes firmó una bitácora de 1-4 con una impulsada. Este domingo ambas novenas candidatas a la Serie Mundial cerrarán este emparejamiento programado a cuatro juegos.