21, julio 2023 - 20:15
Isaac Paredes comandó la victoria de su equipo / Foto: Reuters
Se rompió la mala racha. Tampa Bay Rays (61-40) tenía cinco partidos consecutivos sin ganar en esta segunda vuelta de la temporada 2023 de la MLB, hecho que le causó perder la primera posición en la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, este viernes regresó a la senda del triunfo de la mano del mexicano Isaac Paredes, quien conectó un jonrón en solitario.
TAL VEZ TE INTERESE: Los Cardinals derrotaron a los Marlins y Giovanny Gallegos entró en acción
En partido con presencia mexicana en el Tropicana Field, las Rayas, con Paredes y Randy Arozarena. Vencieron 3-0 a Orioles de Baltimore (59-38), de Ramón Urías. Precisamente la novena de Maryland les había arrebatado la cima divisional a los de Florida.
The Devil Rays deliver, over and over. pic.twitter.com/8QCn1X6vaa
— Tampa Bay Devil Rays (@RaysBaseball) July 22, 2023
Con la pizarra 1-0, el sonorense Paredes se puso en la caja de bateo tras un fallo de Arozarena para cumplir con su tercer turno ante Bradish. Al tercera base de Rays le cantaron un strike y después aguantó tres lanzamientos que fueron bola. No obstante, antes de que, incluso, pudiera recibir el pasaporte, pegó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central. Para estirar la ventaja 2-0 en el sexto episodio. En la fatídica, José Siri decretó el 3-0 con otro bambinazo.
De esta manera, Isaac Paredes consiguió su décimo octavo jonrón de la campaña y se puso a dos de alcanzar los 20 conseguidos el año pasado. Justo su mejor registro de vuelacercas en las Mayores. El hermosillense se fue de 2-4 con dos imparables, el batazo de cuatro esquinas, una carrera y una impulsada, además de que recibió un chocolate. Por su lado, Arozarena terminó 0-4, mientras que, en los Orioles, Ramón Urías finalizó 0-1 con un ponche sufrido.
Tonight was fun for anyone with a gradient across their chest.
— Tampa Bay Devil Rays (@RaysBaseball) July 22, 2023
La victoria de Tampa Bay no hubiera sido tampoco posible sin la buena labor del abridor Zach Eflin (11-5). quien trabajó de manera excelente durante siete episodios. En lo que apenas concedió dos hits y otorgó un base por bola. También ponchó a ocho enemigos.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace