Con la tecnología de Google Traductor

21, julio 2023 - 15:45

┃ Josué Padilla Márquez

Jullio Furch firmó con Santos de Brasil. FOTO: @SantosFC

Después de una larga espera, este viernes se hizo oficial la llegada de Julio Furch al Santos de Brasil. El equipo brasileño hizo oficial la llegada del delantero argentino, quien llega procedente de Atlas, tras un par de años.

TE RECOMENDAMOS: ¡Triste adiós! Atlas pierde contra el Sporting de Gijón en la despedida de Furch

A través de las redes sociales, el club carioca dio a conocer la llegada del ‘Emperador‘. Primera fue con un promocional sobre el mítico Julio César y posteriormente ya compartieron el video donde se ve al atacante con la playera del Santos.

“Bienvenido, Julio Furch. Santos FC golpea con otro refuerzo en la actual ventana de fichajes. Ídolo en el fútbol mexicano, el delantero Julio Furch terminó con Atlas, de México, y firmó este viernes un contrato válido por dos años”, inormó el equipo sudamericano.

Dentro de los posteos que regaló el Santos de Brasil, también se ve a Julio firmando su contrato con el club. Como se informó, el ‘Emperador‘ firmó por un par de años en el mítico club, donde militó casi toda su carrera Pelé.

A sus 33 años, Julio Furch tiene la mayor oportunidad en su carrera, así lo manifestó el propio delantero en su despedida del Atlas.

IRARRAGORRI SE DESPIDIÓ DE JULIO FURCH QUE SE VA AL SANTOS DE BRASIL

Luego de la partida de Julio Furch, el dueño de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri se despidió del delantero argentino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

A través de las redes sociales le brindó unas palabras de agradecimiento por su estancia en Santos y Atlas, sus dos clubes.

“Querido ⁦@julitofurch⁩ 7 años después eres un ejemplo de #GanarSirviendo y de hacer de los grandes sueños de nuestros aficionados, extraordinarias realidades! Gracias por tu compromiso, voluntad y dedicación!! Hoy nos toca apoyarte para que cumplas otro de tus sueños”, escribió en sus redes sociales.