Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2023 - 20:26

┃ Javier Juárez

La camiseta será vista en diversos partidos a lo largo de la temporada / Foto: clubnecaxa

Falta un mes para que los Rayos del Necaxa cumplan sus cien años de vida, sin embargo, las celebraciones no se detienen. El cuadro hidrocálido enfrentó al Athletic de Bilbao en un juego amistoso en el estadio Victoria, pero horas antes de eso se presentó a través de las redes sociales su playera de aniversario.

TE INTERESA: Pumas no va a “pasear” a la Leagues Cup, asegura Jesús Molina

El diseño de la camiseta impactó a sus seguidores y a los aficionados en general. La camiseta es la tradicional roja con blanco, pero sin ningún tipo de publicidad. Las rayas de los colores característicos de los Rayos son verticales y el escudo en la parte derecha del pecho. El cuello es blanco y con dos botones en la parte de enfrente. La playera limpia fue ovacionada por sus fanáticos.

¡Celebrando 100 años de historia, pasión y tradición, con un jersey electrizante, como el amor a estos colores! Presentamos nuestro jersey conmemorativo con motivo del #Centenar100 Rayo. Hoy y siempre #ContigoNecaxa”, escribió la marca guanajuatense encargada del diseño a través de sus redes sociales.

El modelo se agotó de manera inmediata en la tienda virtual. El precio de 1799 pesos no les importó a sus seguidores. Muchos adquirieron el producto de manera inmediata.

Jugadores históricos como Nicolás Navarro, Octavio Becerril, el técnico Raúl Arias y el comentarista Anselmo Alonso, todos necaxistas de cepa, recibieron la playera y presenciaron el juego entre los Rayos y el Bilbao.

Foto: clubnecaxa

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La camiseta especial fue estrenada rápido y será vista en varios juegos de los Rayos a lo largo del Apertura 2023. Necaxa cumple 100 años el próximo 21 de agosto, los Rayos se fundaron el 21 de agosto de 1923.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí