Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2023 - 14:46

┃ Diana Rojas

Montes se uniría a la lista de mexicanos que regresan antes de los 30 años / Foto: Mexsport

Luego de descender a segunda división con el Espanyol de Barcelona, el futuro de César Montes podría estar lejos de Europa. El central mexicano podría aterrizar en la Liga MX como nuevo fichaje del Club América.

TE INTERESA: Rumbo a Grecia. AEK y América avanzan en las negociaciones por Néstor Araujo

Aunque se esperaba que Montes continuara su carrera en algún otro club europeo, parece que su destino está lejos del Viejo continente. De acuerdo con el periodista John Sutcliffe, las negociaciones entre Montes y el América van por buen camino. Los azulcremas buscarían el fichaje del central mexicano tras la posible salida de Néstor Araujo al AEK de Atenas.

Según Sutcliffe, César Montes no vería con malos ojos vestir la camiseta de las águilas, por lo que podría volver a México a los 26 años de edad, para convertirse en el último refuerzo del Club América para el Apertura 2023.

Luego de ganar la Copa Oro con México, el central recibió algunos días de vacaciones y después deberá reportar con el Espanyol, a la espera de lo que suceda con su futuro. En la temporada 2022/2023, el cachorro disputó 33 encuentros con los Periquitos y anotó 3 goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí