Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2023 - 8:50

┃ Yael Rueda

El Tricolor tendrá cuatro nuevos compromisos / Foto: Reuters

Luego de ganar la Copa Oro ante Panamá, la Selección Mexicana anunció sus siguientes partidos del año. Ya es oficial que el Tricolor chocará con Australia, Uzbekistán, Ghana y Alemania.

Tal vez te interese: “Tiene que estar en el Mundial”: Enrique Borja declaró que Jaime Lozano es el DT ideal para el Tri

Aunque todavía restan tres semanas para conocer la identidad del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, en el área directiva trabajan fuerte para conseguir partidos amistosos de preparación.

Es así que el primer duelo de la Selección Mexicana para los próximos meses se disputará en septiembre, específicamente el día 9 en Arlington, Texas. Ahí, el equipo nacional se enfrentará a Australia en el AT&T Stadium.

Por otra parte, el 12 de septiembre, el Tricolor viajará a Atlanta para medirse con Uzbekiztán en el Mercedes-Benz Stadium y dos días después chocarán contra Ghana, aunque todavía está por definirse el lugar del partido.

Tras esta serie de duelos en Estados Unidos, México se enfrentará a Alemania el 17 de octubre en el Lincoln Financial Field de Filafelfia.

¿El Tricolor llegará con DT a estos amistosos?

Todavía no se sabe quién será el director técnico de la Selección Mexicana para el proceso mundialista del 2026. Diego Cocca había sido el elegido, pero tras fracasar en la Nations League se decidió cambiar desde ya al seleccionador.

La opción para la Copa Oro fue un interinato con Jaime Lozano, pero varias voces lo piden al frente del equipo debido a las cosas positivas que vieron del combinado nacional.

Incluso, los jugadores consideraron que se sienten cómodos con un técnico joven y que sacó lo mejor de ellos a pesar del corto tiempo de trabajo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Otros estrategas que podrían ser elegidos para el proceso mundialista son Nacho Ambriz y Guillermo Almada, aunque todo apunta todavía a que