Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2023 - 20:51

┃ Alland Jhonnathan

Atlantis festejó 40 años de trayectoria con su tradicional misa en la Basílica de Guadalupe _ Foto_ Julio César Martínez

En la sala de trofeos del Rey de la Atlántida, Atlantis, donde descansan la máscara de Villano III y tantas otras, de ahora en adelante también se posará el reconocimiento de Ciudadano Distinguido otorgado el lunes por la Ciudad de Puebla.

Te podría interesar: Atlantis celebró sus 40 años de trayectoria con una misa en la Basílica; agradeció a sus fans

El Ídolo de Los Niños, celebrando sus 40 años de trayectoria como gladiador profesional, se dijo honrado por recibir un reconocimiento reservado para más de un caso para políticos, hombres de ciencia, pero pocas veces o casi nunca para héroes de carne y hueso.

“Esto es un honor, creo que es porque he hecho bien mis cosas como persona y luchador profesional. No es fácil llegar y mantenerse tantos años como luchador profesional, esto es producto de mucho amor y mucha dedicación porque la Lucha Libre es un deporte es de alto rendimiento”, declaró para el diario ESTO.

Atlantis, la máscara más cotizada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), también tomó parte el lunes de la develación de la placa por el LXX Aniversario de la Arena Puebla. En dicho evento, previo a la función de aniversario y celebrado en la explanada del Templo del Dolor, acompañaron al técnico las leyendas Octagon y Fuerza Guerrera.

“(La Arena Puebla) es una de las mejores arenas, es al primer lugar donde salí a luchar hace 40 años. La gente de acá trae en las venas Lucha Libre y siempre Atlantis está en las mejores arenas”, compartió El Rey de la Atlántida.

LUTTEROTH LOMELÍ PRESENTE

La función de aniversario por los 70 años de la Arena Puebla convocó en la Angelópolis al hombre fuerte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Salvador Lutteroth Lomelí.

El presidente del CMLL agradeció el apoyo a la afición poblana por su apoyo y fidelidad durante tantos años, lo cual ha convertido al Templo del Dolor en un bastión de la verdadera Lucha Libre en México.
Setenta años es todo un capítulo en los 90 años de la empresa, no podíamos dejar pasar esto y mucho menos en una fecha tan especial con Atlantis siendo homenajeado. Puebla es un pilar de la Lucha Libre y sobre todo su escuela”, remató el hombre fuerte del CMLL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace