Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, julio 2023 - 15:36

┃ Gabriela Rangel

Juárez permanece invicto en el torneo / Foto: Daniel Camacho / El Sol de Toluca

El triunfo obtenido por Bravos en la cancha del Toluca fue mérito total de los jugadores y así los reconoció el director técnico Diego Mejía.

TE INTERESA: ¡Insólito! Toluca, anotó gol, se lo anularon, expulsaron a Maxi Araujo y Talavera salió noqueado (VIDEO)

“Hoy hay 25 seres humanos que quieren estar en el equipo, que están pensando en el club por encima de lo individual. El equipo saca lo malo, lo bueno y surgen nuevos líderes. A veces nosotros nos creemos tan importantes y no lo somos, son ellos”, refirió el estratega que vive su segundo torneo con el club fronterizo.
El estratega confirmó que tras la lesión sufrida por Alfredo Talavera, se le practicaron estudios y el portero se encuentra bien de salud.

Foto: Mexsport

Mario Osuna por su parte añadió que el resultado de este domingo llega en el mejor momento para su equipo. Ya que es un bálsamo para enfrentar el resto del torneo.

“La verdad que estamos muy contentos, eufóricos, hemos sido conscientes que Juárez está en construcción y lo estamos demostrando. El equipo tiene sinergia, armonía y Tala es nuestro capitán. Y poco a poco, dentro de los partidos se han formado líderes y de eso se trata. El arranque del torneo ha sido bastante difícil y el equipo aprende a sufrir y el equipo va bien”, dijo el “Mono”.

Sobre las victorias conseguidas primero sobre América, el empate ante Tigres y ahora con Toluca, el futbolista admitió que la confianza es total.

Foto: Daniel Camacho / El Sol de Toluca

“El equipo trabaja desde la humildad. Ningún jugador se siente por encima del equipo, es lo que poco a pocos construimos cada uno de los jugadores y no lo veo como un golpe de autoridad, sino que descubrimos y construimos cosas. Sería un error pensar que por siete puntos en tres jornadas estamos para ser campeón. El partido lo trabajamos nosotros y el estado de ánimo cambia cuando le anulan el gol a Toluca y jugar con un hombre más es mucha ventaja. Sabemos sufrir, encontramos los momentos y se gana el partido”, comentó.

En cuanto a la jugada y baja de Talavera, en Bravos revelaron que el ingreso de Ramón Pasquel no generó incertidumbre, por el momento que se vivía en el duelo.

“Lo más importante es la persona, primero que Tala estuviera bien de salud y yo estaba tranquilo y mis compañeros también porque sabemos del nivel de Ramón y estaba listo. Estuvo a la altura de las circunstancias y dentro de la cancha hay líderes y te compromete a seguir haciendo las cosas bien porque tu compañero sale por lesión y eso te compromete un poco”, concluyó Osuna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace