Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2023 - 21:59

┃ Miguel Ángel Mujica

Eduardo Arce lamentó el mal inicio del Puebla / Foto: Luis Garduño

Parar prácticamente cuatro semanas no es mal visto en la Angelópolis. Eduardo Arce, entrenador del Puebla, recalcó que a su equipo le vendrá bien el parón por la Leagues Cup, pues le ayudará a cerrar el plantel con posibles refuerzos, además de concretar una mejor conjunción de equipo.

Tal vez te interese: ¡Debut soñado! Julián Quiñones anotó en la goleada del América sobre Puebla

“Nos sirve para terminar de cerrar el tema plantel. Nos hace falta por ahí gente, nos va a venir bien para un respiro. La frustración de no sacar los puntos en Tigres, ante Santos y este, nos queda la sensación de que no nos está alcanzando. Tenemos que cerrar la mente y el plantel”.

La derrota ante América lo dejó intranquilo, el entrenador de los camoteros confirmó que fue un partido raro. “Creo que es un partido bastante… No encuentro el calificativo, quedamos a la mitad de todas las fases, no he visto las estadísticas, en cuestión de generación, la diferencia está en las áreas, no concretamos nosotros y ellos sí, ahí es donde todo se hace más grande”.

Aceptó que nunca merecieron ni siquiera el empate. “No, ellos sabemos qué tanto son, es un equipo que te hunde, pero si se analiza. Los goles llegan en espacios abiertos, a diferencia del torneo anterior, no tuvimos la suerte de hacer los goles a pelota parada. No pudimos concretar para igualar el juego, no digo que merecíamos más, pero hay que seguir adelante”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

No puso el pretexto de los distintos cambios que sufrió el plantel. “Sin duda los cambios necesitan un lapso. No podemos caer en ese discurso, muchas decisiones de esas bajas son nuestras, sabemos que tienen un tiempo de acoplo. Como se menciona, es complicado engranar las piezas, pero habíamos mostrado buenas cosas, queda mucho, estamos confiados en eso, lo vamos a sacar”, cerró