Con la tecnología de Google Traductor

15, julio 2023 - 18:41

┃ ESTO en línea

Luis Carrillo fue el hombre del partido en las semifinales de la Copa Insurgentes. FOTO: Martín Montiel | ESTO

Julios Sport avanzó a la gran final de la primera Copa Insurgentes, y en gran medida, ha sido responsabilidad de Luis Carrillo.

TE RECOMENDAMOS: Copa Insurgentes, el deseo anhelado por Ivette Reyes y sus dirigidos del equipo ‘Spider’

El portero del equipo proveniente de la Alcaldía Miguel Hidalgo deposita parte de sus esperanzas en la seguridad que les brinda el dueño del dorsal 1. Sobrio, con grandes reflejos y un liderazgo desde la parte baja, así se ha mostrado a lo largo del torneo.

El futbol siempre da revancha y tras recibir cinco anotaciones en el tiempo regular de las semifinales, dos de ellas en los últimos minutos, fue en la serie de penales donde se agigantó.

Luis Carrillo. El portero del equipo Julios Sport.

LUIS CARRILLO Y SU ACTUACIÓN EN LA COPA INSURGENTES

Le paró los dos disparos a Tacubaya, con lo que instaló a Julios Sport en el juego por el título. Se jugará el próximo 22 de julio en el estadio Ciudad de los Deportes.

“Ha sido un torneo algo apretado, así lo esperábamos de los otros equipos. Lo bueno es que se dio el resultado, somos un gran equipo que ya viene formándose desde hace unos años”, comentó Carrillo.

La figura de las semifinales destacó la importancia de este tipo de eventos que fomentan la práctica deportiva: “Ha sido muy buena la organización, me dejó una buena impresión esta primera edición y ahora nos falta dar el último paso para que nos vayamos más contentos”.

Julios Sport al igual que el resto de los 101 equipos participantes en esta primera edición de la Copa Insurgentes, se inscribió a la competencia al ver la convocatoria en los periódicos deportivos (ESTO y Ovaciones) de la Organización Editorial Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ya instalados en la final, el capitán y guardameta del equipo que juega con la indumentaria de la Selección Mexicana reconoció que “ese era el objetivo que nos pusimos, queremos cerrar con un torneo perfecto. Y que sea un gran último paso”.

“El ambiente estuvo muy bueno, muy familiar, lo que pasa adentro del campo se queda ahí, afuera todos somos amigos. Este torneo nos deja mucho aprendizaje”, finalizó, antes de dirigirse a celebrar con sus compañeros.

Julios Sport enfrentará a Tigres en la final de la rama varonil libre.

POR MARTÍN AVILÉS