Con la tecnología de Google Traductor

15, julio 2023 - 19:03

┃ Yael Rueda

Julián Quiñones tuvo sus primeros minutos como jugador del América / Foto: Luis Garduño

El fichaje estrella del América ya debutó. André Jardine decidió poner de inicio a Julián Quiñones, el nuevo encargado de hacer los goles para las Águilas en el Apertura 2023.

Tal vez te interese: Diego Valdés rechazó un futuro en Europa por “construir algo importante con América”

El colombiano saltó al terreno de juego para el calentamiento y se mostró contento junto a sus compañeros. Tocó el balón e hizo algunos remates para ir encendiendo los motores.

Una vez que los equipos salieron al terreno de juego para comenzar con la disputa, el jugador se acomodó en el terreno de juego como centrodelantero.

En el futuro se descubrirá si Jardine decide mantenerlo como delantero o si lo mandará a la banda para darle cabida a Henry Martín en el esquema.

América anunció en redes el debut de Julián Quiñones

Unas horas antes de que iniciara el partido entre América y Puebla, fue el propio club el que anunció que su fichaje estrella vería sus primeros minutos con la casaca azulcrema.

“Se viene 33”, publicó el cuadro azulcrema junto con una foto del vestidor en el que se ve la playera de Julián Quiñones.

También subieron un video en el que se aprecia la playera en el nido azulcrema, además de las camisetas del resto de los jugadores.

Finalmente, publicaron la alineación donde se confirmó el debut de Julián Quiñones.

El fichaje estrella llegó proveniente del Atlas

La semana pasada, Julián Quiñones se despidió de los aficionados del Atlas, equipo en el que logró el bicampeonato.

El delantero fue fichado por las Águilas como su opción en ofensiva para buscar goles y sobre todo generar competencia con Henry Martín.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Los aficionados azulcremas también mostraron su entusiasmo por el fichaje, pues no solo puede jugar como 9, sino que en el costado de la cancha. Quiñones es capaz de asociarse con otros delanteros y aportar en la construcción de jugadas.