Con la tecnología de Google Traductor

15, julio 2023 - 17:53

┃ Javier Juárez

Jaime Lozano se ilusiona con llegar hasta el Mundial. FOTO: Reuters

Jimmy pasó de ser interino a convertirse en un candidato serio a tomar de manera definitiva las riendas del Tricolor. Jaime Lozano no cambia su discurso, su contrato termina el domingo tras la final de la Copa Oro y luego desconoce su futuro. Lo que es cierto es que él quisiera quedarse.

TE RECOMENDAMOS: ¡La muralla Tricolor! Cuando Vásquez y Montes son los centrales, la Selección no recibe gol

“Cuando me tocó dirigir la final de los Juegos Olímpicos yo sabía que era mi último juego porque mi proceso Sub-23 había terminado. Yo sabía que mi carrera iba para otro lado, en este momento es distinto, mañana (domingo) no sé si es mi último juego, pero regreso sí o sí, para eso me estoy preparando, es bonito ser un candidato, sería maravilloso seguir, me emocionaría dirigir un Mundial, es en casa, pero bueno, solo estoy pensando en el partido de mañana (domingo), veo al grupo espectacular, no hay otra forma de verlo, mi cabeza no piensa en ir más allá, mi contrato acaba mañana, vine por la Copa Oro”, expresó.

JAIME LOZANO SABE QUE NADA ESTÁ GARANTIZADO TRAS LA FINAL DE LA COPA ORO

Jaime tiene en la bolsa al medio futbolístico, jugadores, prensa y afición, pero eso no le garantiza seguir: “Me faltaría llenar otro contrato si ya todos estamos de acuerdo”, bromeó Lozano.

El Jimmy dijo que “es importante respetar el proceso, agradezco todo el cariño que he recibido, lo veo en la gente, he recibido afecto desde que llegué, yo digo que los jugadores te respaldan en la cancha, lo están haciendo, quiero levantar la copa sí o sí, cambiar el verano de la selección, los jugadores se lo merecen, en tres semanas cambió todo, nos volvimos a conectar, ya veremos qué pasa, se acaba un contrato, pero no sé si se acabe un ciclo”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El Jimmy está feliz de tomar el reto que le pusieron: “La vida es de decisiones que hay que tomar, las oportunidades se tienen que aprovechar, mi vida ha cambiado mucho en estas semanas, la selección es un gran escaparate, mucha gente te ve, lo viví desde jugador, la verdad estás en la vista de todo el país, trato de llevarlo con calma, viviendo el momento, en mi cabeza tengo el partido de mañana (domingo), es lo único en lo que pienso, en cómo ganar, el juego que viene es el más importante porque es el que te da un premio, es una recompensa, pero Panamá quiere lo mismo”, explicó.

Lozano habló con respeto de los canaleros: “Panamá ha tenido un crecimiento constante, están invictos en la Copa Oro, van perfectos, los considero un rival fuerte, supieron crecer después de la Nations League, vamos a jugar contra ellos el partido más lindo”, cerró.