Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2023 - 15:14

┃ Yael Rueda

Desirée Monsiváis jugará en Pumas y busca ampliar su historia goleadora / Foto: Martín Montiel

Pumas logró la contratación bomba de la Liga MX Femenil. Desirée Monsiváis llegó a Cantera con la etiqueta de la máxima goleadora en la historia de la competencia. Eso y el reencuentro con Dinora Garza ilusiona, no solo a los aficionados, sino que llena de ilusión a la atacante que viene de Rayadas.

Tal vez te interese: Marion Reimers y Somos Versus, las artífices del Protocolo Contra la Violencia de la Liga MX Femenil

“Cuando encuentras una pareja en la cancha que te esté dando balones, haciendo jugar de manera más fluida, sin duda juegas feliz. De todos mis 120 goles, 70 u 80 han sido a pase de ella. Reencontrarnos nos fa esa felicidad, que mejor que lo hicieron posible. Pensaron en arroparme a mí, sin duda estoy contenta, me siento presionada, pero esa presión me motiva a seguir adelante, es parte del feeling, de la pasión”, expresó durante la presentación de las refuerzos auriazules.

“Dinora Garza es una jugadora apasionada. Yo la admiraba, quería ser como ella y rebasar sus números. Ahora que me toca coincidir estoy muy feliz”, agregó.

Desirée Monsiváis destacó que la decisión de venir a Pumas fue fácil, pero también la llenó de nervios y emoción ante un nuevo reto en su carrera.

“Cuando tomé la decisión de venirme para acá fue sencillo. La primera llamada que tuve con Johny y cuando tuve el acercamiento con todos los directivos era esa ilusión y esa identidad puma. Simplemente esa pregunta puntual de qué vas a aportar ahora si mi experiencia había sido con un solo equipo, agradecida totalmente con el equipo en el que estuve, me forjó, hizo una identidad fuerte y hay que sacar ventaja de eso”, comentó.

¿Qué le aportará Desirée Monsiváis a Pumas Femenil?

La goleadora se cuestionó qué puede aportarle a Pumas y ya lo tiene claro: su experiencia y madurez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Hay que aportar mi sabiduría ya como una mujer madura, los años en vez de un alstre son una ventaja competitiva. A partir de ahí dar ese extra que es comportarme con profesionalismo en cada entrenamiento y el entrenamiento invisible que es descanso y comida, creo que es un ejemplo y el ejemplo arrastra. Queremos hacer este torneo muy relevante, no quedarnos en el tintero, buscar ese campeonato, cuando uno se forja eso estás más confiado todos los días”, sentenció.