12, julio 2023 - 14:56

Isaías Violante peleara la titularidad con Toluca. Foto: Mexsport
El canterano Isaías Violante vive un gran momento, después de coronarse campeón del Apertura 2023 con la categoría Sub 20 de los Diablos Rojos y después como seleccionado nacional, obteniendo el oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador.
TE GUSTARÍA: Valber Huerta ve positivo para Toluca el jugar la Leagues Cup
Para el nacido en Veracruz, esta es la oportunidad que todo futbolista desea tener, por lo que no piensa desaprovecharla y ahora puso en la mira la titularidad con el conjunto escarlata.
“Contento, me tocó vivir unas buenas experiencias en selección. Representar a tu país en unos Centroamericanos me pone orgulloso y saber que el trabajo que he hecho se ha podido reflejar; me tocó participar y obtener medalla de oro, es poner en alto a México, ahora contento de regresar (a Toluca)”, refirió el extremo, que se reintegró a los Diablos previo al duelo frente a Cruz Azul.
Para Isaías lo importante es mantenerse activo, sin importar si los minutos se dan en las categorías inferiores o en primera, como sucedió ante La Máquina, “he intentado demostrar así juegue en selección, con la Sub 20, con primer equipo. Los minutos que tenga voy a dar mi cien por ciento, eso me motiva a querer estar mejor, me da motivación para seguir e intentar consolidarme en el equipo, que más que me gustaría que ganar un campeonato con el Deportivo Toluca en primera división y vamos a trabajar para eso”.
👹👍 Estamos terminando nuestro entrenamiento de este miércoles#TuMismaSangre pic.twitter.com/J2OWMr21dg
— Toluca FC (@TolucaFC) July 12, 2023
TIENE SUS OBJETIVOS A CORTO PLAZO
Entre los objetivos a corto plazo, Violante se ha trazado ser uno de los titulares con Ignaico Ambriz, “me he puesto como objetivo ser mejor, poderme consolidar, ser titular. Hay varios compañeros que tienen buen nivel entonces debo ponerme a tope para poder obtenerlo. Es mi objetivo, además de un campeonato sería lo mejor que me podría pasar”, insistió.
Mientras tanto, en el campamento del Toluca, el trabajo apunta al duelo del próximo domingo en el recibirá a Bravos de Juárez, duelo del que Isaías comentó:
“todos los partidos son complicados, no hay rival fácil, debemos hacer pesar la casa. Arrancamos con un empate pero con el trabajo, el domingo podremos sacar un buen resultado. Nos daría confianza llegar con 7 puntos, somos segundo con 4 puntos, eso nos motiva, el arranque no fue el que quisiéramos pero ahora estamos en buena posición para llegar a la Leagues Cup con toda mentalidad de ganar y trascender”, concluyó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace