11, julio 2023 - 16:56
Rodrigo Huescas sería nuevo jugador del PSV / Foto: Mexsport
Luego de terminar el Clausura 2023, el nombre de Rodrigo Huescas de Cruz Azul sonó con fuerzas para convertirse en el siguiente mexicano que jugaría en Europa e inclusive se habló de un preacuerdo con el PSV de Países Bajos.
Sin embargo, nada está concretado por el momento, el jugador ya reconoció que sí existen ofertas y que tanto él como su representante actualmente las analizan.
“Al final sí ha habido pláticas, he tenido hablado con algunos clubes. Y al final es un tema en el que se tienen que concretar muchas cosas. Yo estoy contento acá, platicando con mi representante y en cualquier momento sería bonito irnos, sea hoy o sea mañana, obviamente al futbol europeo. Estoy muy contento acá en Cruz Azul. Mientras me toca estar acá voy a dar lo máximo con esta playera quiero crear una historia acá”. Dijo este martes en conferencia de prensa en La Noria.
Por el momento, Huescas se centra en poder ser el referente que Cruz Azul necesita tanto en el Apertura 2023 como en la Leagues Cup. Aunque eso sí, la ilusión de jugar en el viejo continente perdurará mientras sea posible.
“Siempre voy a mantener esa ilusión de poder salir, de poder jugar en el futbol europeo, de jugar en otro continente. Hoy en día estoy enfocado en Cruz Azul, quiero aportarle todo lo que pueda al equipo. Cuando se pueda ya veremos si lo tomamos o no. Pero ahora aportar todo lo que se pueda al club”, explicó.
El canterano de Cruz Azul, que recientemente ganó la medalla de oro con la selección mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador. Agradeció formar parte de la Máquina y tener cada vez más protagonismo.
“Estoy contento por todo lo que se me ha dado y estoy muy contento acá en Cruz Azul creo que cuando me toque salir a dar lo mejor. Y en cualquier momento pueden surgir más objetivos. Pero hoy en día estoy muy contento acá quiero cumplir mis metas”, sentenció.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace