Con la tecnología de Google Traductor

11, julio 2023 - 11:48

┃ Cristobal Morales

Luis Chávez podría llegar al PSV para suplir la baja de Guti. FOTO: Mexsport

Luego de que Chivas concretara uno de los mejores refuerzos en el presente mercado de fichajes en la Liga MX al repatriar a Erick Gutiérrez proveniente de la Eredivisie, hoy ha trascendido que el PSV, ex equipo del Guti, estaría pensando seriamente en suplir la baja del mexicano con otro jugador azteca y el elegido es Luis Chávez.

TE RECOMENDAMOS: Luis Chávez confesó que rechazó a Chivas antes del Qatar 2022

Recordemos que el mediocampista de 27 años fue el mejor jugador de México en el pasado Mundial de Qatar 2022. Además, su gol ante Arabia Saudita fue nominado como uno de los mejores goles del campeonato. Tras ello, clubes del futbol europeo se fijaron en su talento para poder ficharlo, más en específico Feyenoord, Ajax y PSV.

Son precisamente los últimos quienes más en serio se han tomado el interés por tener a Chávez. De acuerdo a información de Azteca Deportes, ya habrían mandado una oferta a los Tuzos del Pachuca. Quieren fichar al mediocampista y así, llenar el hueco que tienen en el mediocampo.

LUIS CHÁVEZ SE UNIRÍA A GUTIÉRREZ Y MÁS MEXICANOS EN PSV

PSV es famoso por su amplio historial fichando a mexicanos, pues desde 2005, año en el que ficharon a Carlos Salcido, otros jugadores como Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez completan la lista de aztecas que han jugado con los granjeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Lo más destacado sin duda es lo de Salcido, Guardado y Lozano, quienes dejaron tal impacto en el equipo que el primero es embajador del club en el futbol mexicano, el segundo es considerado uno de los mejores extranjeros en su historia reciente y el tercero, ha sido la venta más cara que ha tenido el equipo, por encima de jugadores como Ronaldo o van Nistelrooy, luego de haber sido vendido al Napoli en 2018 por 40 millones de euros.