Con la tecnología de Google Traductor

9, julio 2023 - 11:06

┃ Karen Morán

La Casa de los famosos apoyó al Tri . FOTO: CORTESÍA

La Casa de los Famosos se ha convertido en el programa predilecto de todos los mexicanos. La popular producción que reúne a diversas personalidades del medio mexicano ha roto esquemas y sus personajes han conquistado a la audiencia, es por ello que todo lo que pasa en dicha casa, se hace viral y despierta los comentarios de todo el mundo. En esta ocasión, fue la selección mexicana la que se infiltró, pues los habitantes pudieron disfrutar del duelo del Tri ante Costa Rica.

TE RECOMENDAMOS: Wendy y La Casa de los Famosos, ¿responsables de Quiñones al América? La teoría

Todo comenzó cuando Emilio Osorio fue llamado al almacén de la Casa de los Famosos y ahí encontró un carrito con varias playeras del Tri, las cuales de inmediato llevó a sus cimpañeros. Entonces les leyó el mensaje: “La selección mexicana juega contra Costa Rica; Andrés Vaca, Peláez y Lavolpe les enviamos estas playeras para que apoyen a la selección”, se escuchó en la transmisión.

Así fue que los participantes de la Casa de los Famosos recibieron un jersey del combinado nacional, cada uno personalizado con su nombre, para poder observar el México vs Costa Rica.

México ganó dos por cero su juego ante Costa Rica, por lo que los liderados or Jaime Lozano disputarán las semifinales a media semana, en busca de jugar la gran final el próximo fin de semana.

Aunque aún se desconoce al próximo rival Tricolor, se espera que en la Casa de los Famosos puedan seguir apoyando al combinado nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí