Con la tecnología de Google Traductor

8, julio 2023 - 22:17

┃ Rubén Beristáin

Salcedo se fue dolido con la derrota / Foto: Ramón Romero

Sebastián Jurado no fue el único culpable de la derrota de Cruz Azul ante los Diablos Rojos. El portero cometió una mano fuera del área que terminó con su expulsión. En esa jugada, Castaño perdió el balón en mediocampo. El joven Cristian Jiménez no estuvo en su lugar en la defensa y Carlos Salcedo no alcanzó el balón al medirlo mal. Precisamente para el defensor fueron una serie de errores lo que al final originó que el joven guardameta dejara a su equipo con 10 hombres.

Tal vez te interese: “Lo seguiré apoyando, yo lo necesito”: Tuca Ferretti ante el error de Sebastián Jurado

“Es un cúmulo de cosas y no se le puede achacar nada más a él. En esa jugada tuvimos para meter el gol. Si vamos recapitulando hacía atrás es que si lo hubiéramos metido habrían sacado del centro. Esto es futbol y al final estamos con él y con el que cometa errores”, aseguró.

No solamente fue Jurado. Somos un equipo y ganamos o perdemos todos. Sebas es un chico que siempre está para el equipo, qué siempre trabaja. Errores se cometen siempre y así es el futbol. Tal vez la prensa se ha encargado qué llegue a lo sangriento, es lo que más vende. Es un error que cualquier ser humano tiene, errores vamos a cometer todos“, añadió.

El Titán sabe la responsabilidad que existe en La Máquina, sin embargo pidió algo de paciencia. Todavía ni siquiera tiene plantel completo. “La exigencia de Cruz Azul es lo máximo, si bien obviamente el partido pasado arrancamos con dos jóvenes, Moises, Diber, Kevin, no tenemos al Brujo, no tenemos a Charly. El día a día es lo que te da el equipo, con equipos que ya estén bien integrados, obviamente tenemos que redoblar esfuerzos y nos llevan esa ventaja. Ahora llega Ditta, es jodido pedirle que se adapte rápido”, aceptó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de todo, el zaguero central confía en que podrán repuntar al más puro estilo de Ricardo Ferretti. “Al final no es un secreto a voces, los equipos del tuca aceleran en jornada 8 se meten y campeones así que hay que estar tranquilos”, finalizó Carlos Salcedo.