Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 19:22

┃ Elihu Llano

La Selección Mexicana tendría sorpresas ante Costa Rica / Foto: @MiSeleccionMX

El trago amargo contra Qatar ya pasó. La Selección Mexicana está enfocado en su juego de cuartos de final contra Costa Rica. Jaime Lozano no tiene a lesionados y recuperó a todas sus piezas. El Jimmy tiene pensado poner a César Montes de titular frente a los costarricenses luego de cumplir sus tres juegos de castigo tras salir expulsado en la Nations League.

TAL VEZ TE INTERESE: Orbelín Pineda prometió un partido espectacular: “Lo vamos a disfrutar”

Jaime no adelantó la alineación, pero es un hecho que el Cachorro va a estar desde el inicio: “El once lo tengo muy claro, no les voy a decir quiénes van a jugar. Pero lo tengo seguro”, mencionó el Jimmy.
La Selección Mexicana reconoció el AT&T Stadium para enfrentar a Costa Rica. Los medios de comunicación ingresaron los primeros minutos, Lozano no dejó ver su parado. Sin embargo, el Jimmy tiene pensado jugar con Memo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez como lateral derecho, los centrales Johan Vásquez y César Montes, mientras que Jesús Gallardo en el lado izquierdo.

La entrada de César le ayuda a Jaime a adelantar a Edson Álvarez a la mitad del campo, la posición en la que brilla con el Ajax. Edson va a jugar junto a Luis Romo y Luis Chávez.
Orbelín Pineda y Uriel Antuna van a ser los encargados de generar futbol por los costados, mientras que Henry Martín regresa a la titularidad.
Jugadores como Erick Sánchez, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Diego Lainez tienen que esperar en la banca.

La selección cerró su preparación en la cancha de los Vaqueros de Dallas de la NFL. El estadio va a estar a reventar de mexicanos en espera de conseguir el pase a las semifinales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí