Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2023 - 14:11

┃ Karen Morán

Paula Badosa se incomodó con un reportero por una pregunta. FOTO: AFP

Paula Badosa pasa por un increíble momento a nivel personal, pero en lo deportivo, la catalana no la está pasando nada bien, pues una lesión en la espalda la ha alejado de su mejor nivel. Este viernes tuvo que retirarse de Wimbledon y cuando parecía que no podía irle peor, un reportero la incomodó de manera increíble en la sala de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Ya estaba enamorada: Badosa confesó sueños con Tsitsipas mucho antes de ser novios

Paula abandonó el duelo de segunda ronda ante la ucraniana Marta Kostyuk mientras se jugaba el segundo set, sin embargo, desde el primero, la española ya se notaba incómoda en la pista.

Con ello, Badosa ha dado un paso atrás en su recuperación, pues tras haber entrenado varios días y librar de buena manera la primera ronda en el All England Club, terminó saliendo visiblemente afectada física y emocionalmente.

Las cosas iban tan bien que incluso Paula iba participar junto a su novio Stefanos Tsitsipas en el dobles mixtos, pero su cuerpo le obligó a parar y por ahora tendrá que esperar un diagnóstico más detallado que le de un panorama de cuándo podrá volver a juntar.

EL MOMENTO INCÓMODO DE PAULA BADOSA CON EL REPORTERO DE WIMBLEDON

Aunado al mal día que tuvo Paula Badosa en el All England Club, la sala de prenda también se volvió un martirio, pues un reportero que no estaba del todo informado, la hizo pasar un momento sumamente incómodo.

“Felicidades por tu victoria”, dijo, a lo que la española inmediatamente respondió: “perdí”. Pero el reportero siguió en lo suyo y continuó su pregunta que cuestionaba el estado físico de la catalana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Con visible molestia Paula continuó y le respondió “para tu información perdí”, así que en ese momento intervino el personal de prensa del torneo, pero el reportero insistió en preguntar.

Al final Paula terminó respondiendo de manera muy comprometida que “no se sentía bien físicamente”.