Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 17:18

┃ Abril Villegas

Brandon Vázquez le dice no a Chivas. Foto: AFP

El mexico-americano Brandon Vázquez le dijo ‘NO’ a Chivas, ya que su mente está en jugar en el Viejo Continente, así lo manifestó en conferencia de prensa.

TE GUSTARÍA: ¡Otro que se le va a la FMF! Brandon Vázquez reveló que ni lo buscaron y es feliz con USA

Desde hace algunos meses el nombre del nacido en Chula Vista, California sonó para reforzar al cuadro del Rebaño Sagrado, pero asegura que su sueño es militar en algún equipo de Europa. 

“Para lo de Chivas, el futbol mexicano, sí, claro, yo toda mi vida he querido ir a jugar a Europa. Entonces creo que mi siguiente paso va a ser eso. Eso es lo que tengo en mente, mi objetivo y es lo que quiero que sea el próximo paso”, confesó el delantero de la Selección de Estados Unidos.

CONTENTO CON LA ELECCIÓN DE JUGAR CON ESTADOS UNIDOS

Actualmente, juega con el cuadro de las Barras y las Estrellas en la Copa Oro y manifestó que está contento con la elección que hizo.

“He querido estar aquí con la selección, estar con este grupo y podre jugar un partido, un torneo así en mi casa, en mi estadio, en Cincinnati. Va a ser una experiencia increíble. Estoy súper feliz de tener la oportunidad de poder representar a Estados Unidos ahí en ese estadio”, reveló.

Estados Unidos jugará en los cuartos de final de la Copa Oro ante Canadá, lo cual podría pasar que se enfrente nuevamente con México en la final del evento. 

“Con nuestra mentalidad, la rivalidad es con la que enfrentamos cada partido. La mentalidad es salir y poder ganar y hacerlo en una manera como la identidad de Estados Unidos, sabemos jugar. Entonces el que nos enfrente es nuestra rivalidad y eso es lo que tenemos en mente”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí