Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 10:20

┃ Josué Padilla Márquez

Skriniar y Asensio son nuevos jugadores del PSG. FOTO: @PSG_inside

La revolución comenzó en París. Luego de la salida de Lionel Messi del PSG, el club comenzó a gestionar su nuevo proyecto con Luis Enrique como técnico y anunciaron a dos fichajes de talla mundial, Milan Skriniar y Marco Asensio.

TE RECOMENDAMOS: “Si quiere quedarse, que firme”: Al Khelaifi sobre Kylian Mbappé

A través de las redes sociales, el conjunto campeón de Francia dio a conocer sus dos incorporaciones. Por una parte el defensa llega procedente del Inter de Milán.

“Estoy muy feliz de formar parte de este maravilloso club. El PSG es uno de los clubes más fuertes del mundo, con jugadores de clase mundial y aficionados fantásticos”, comentó el jugador de Eslovaquia.

Del otro lado está el español, Asensio, quien dejó atrás al Real Madrid. El mediocampista no renovó su contrato con el equipo merengue y llega de manera libre con el nuevo conjunto de Luis Enrique.

“Es un privilegio formar parte de este gran club como es el PSG. Estoy deseando unirme a mis nuevos compañeros y trabajar con ellos para lograr grandes objetivos”, dijo Marco en sus primeras palabras.

Cabe destacar que por estos dos futbolistas, el club parisino no tuvo que desembolsar ninguna cuota a otro equipo. Únicamente tuvieron que acordar términos con los propios futbolisas.

SKRINIAR Y ASENSIO SON LOS PRIMEROS DE MUCHOS EN LLEGAR AL PSG ESTA CAMPAÑA

Con la llegada de los futbolistas eslovaco y español, el PSG comienza su proyecto de cara al nuevo torneo. Estos son son los primeros de aproximadamente seis jugadores que van a llegar al conjunto francés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Se espera que pronto se anuncie al francés Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Kang-in Lee y Cher Ndour son los siguientes.

Por otra parte, se espera que se den a conocer detalles de Kylian Mbappé y su posible salida. El presidente del PSG dio como máximo dos semanas para que se revele si renueva contrato o se va del club parisino.