Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2023 - 14:44

┃ Abril Villegas

Nahuel Guzmán seguirá un rato más con los Tigres. Foto: Mexsport

Nahuel Guzmán quedó blindado. Ya es oficial, la directiva de los Tigres anunció la renovación del arquero argentino hasta el 2025, luego de que su contrato vencía en junio del próximo año.

TE GUSTARÍA: ¡De la mano de Nico Ibáñez! Tigres salvó el empate de último minuto

En un video que posteó el equipo de los universitarios, muestra el momento, donde Guzmán firma el contrato y muestra el documento. 

Con la firma del portero se acaba los rumores sobre el futuro del argentino cinco veces campeón de liga con el cuadro regiomontano.

También subieron video desde su llegada al futbol mexicano y sus mejores atajadas.

“Un 5 de julio del 2014 llegó un genio desde Argentina para defender nuestra portería… Hoy, 9 años después, convertido en leyenda y multicampeón, renueva con Tigres”, así se lee en sus rede sociales.

Guzmán llegó al equipo de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en el verano del 2014 y con el paso de los años, se convirtió en un referente e histórico del conjunto que dirige Robert Dante Siboldi.

Con los felinos ha ganado cinco títulos del futbol mexicano, Apertura 2015, 2016 y 2017, el Clausura 2019 y 2023, también levantó los cuatro Campeón de Campeones y una Concachampions.  

Junto con francés André- Pierre Gignac se han convertido en jugadores históricos de la institución ya sumado casi 11 años dentro del equipo de los Tigres. 

Aparte de sumar varios títulos y desde se llegaba al balompié mexicano, también ha logrado algunos récords con el arquero con más ceros en fase finales y fase regular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí