Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 11:17

┃ Yael Rueda

El Tuca todavía no tiene a Messi en la mente / Foto: Mexsport

Uno de los momentos más esperados para el mundo del futbol es el debut de Lionel Messi con el Inter Miami de la MLS. Ese primer juego será en la Leagues Cup ante Cruz Azul, sin embargo, en la Máquina todavía no piensan en eso, aseguró Tuca Ferretti.

Tal vez te interese: Messi pidió churros y el repartidor lloró al conocerlo: “Estaba muy shockeado”

Justamente fue Ricardo Ferretti quien fue cuestionado respecto al partido en el que se enfrentará a Messi, sin embargo, el brasileño fue tajante al asegurar que no le tienen miedo al campeón del mundo.

“Voy a jugar contra Toluca y tú quieres que piense en Messi, déjame dormir tranquilo, ahorita quiero a mi grupo completo”, expresó Ricardo Ferretti

El Tuca Ferretti está tranquilo y todavía sin pensar en Messi / Foto: Mexsport

Por el momento, el Tuca expresó que solo pensará en su siguiente compromiso y será hasta que llegue el duelo de la Leagues Cup cuando piensen en Lionel Messi.

“Debo buscar lo mejor para el sábado y cuando toque en Miami ahí sí ya pensaré en la semana del partido, que vamos a hacer, tampoco es un monstruo de siete cabezas, es un súper jugador y los otros también, pero nosotros no cantamos mal las rancheras”, dijo. 

¿Cuándo es el debut de Lionel Messi contra Cruz Azul?

El primer partido de Lionel Messi con el Inter Miami será el 21 de julio en contra de Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Leagues Cup.

Tanto la Pulga como el Tata Martino están en trámites migratorios para poder jugar en la MLS, por eso Chris Henderson, director deportivo de la MLS, habló de que tienen la esperanza de que se concrete el debut para la fecha pactada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“En cuanto a Leo, se llegó a un acuerdo sobre los términos pero seguimos trabajando con el papeleo con la MLS y eso tomará tiempo”, dijo Henderson. “Pero confiamos que para mediados de julio podrá jugar, pero todo dependerá de que el papeleo se complete”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí