Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 21:08

┃ Mariana Acevedo

Ella Ryan Sanchez reforzará a las Tuzas para el AP 2023 _ Foto_ Especial

Ella Ryan Sánchez es el nuevo fichaje de las Tuzas que buscarán llegar nuevamente a la final en el Apertura 2023.

Te podría interesar: ¿La traición de Joseline Montoya? Chivas explicó lo “turbio” en su traspaso a Tigres

Sánchez tiene 18 años de edad, juega en la posición de mediocampista y es procedente de la Racing Louisville FC Academy, de Kentucky en los Estados Unidos y será el primer refuerzo de las Tuzas para el torneo en la Liga MX Femenil.

“She is Ella! Así, sin más preámbulo que la llegada al que a partir de hoy es su nuevo hogar.¡Ella se presenta con las Tuzas! ¡Bienvenida!” fue el mensaje que compartió el Club Pachuca a través de redes sociales.

En su etapa colegial con Ballard High School jugó 3 temporadas en donde marcó 144 goles y 60 asistencias. Números que la llevarían a representar a la selección de las Barras y las Estrellas.

Con doble nacionalidad, la mexico-americana fue seleccionada Nacional Sub 17 de los Estados Unidos con el que disputó la Copa Mundial de la FIFA Femenina que se llevó a cabo en la India 2022.

Ella Sánchez buscará el título que se le negó a las Tuzas en el CL 2023

Ella llegó a las Tuzas que fueron subcampeonas en el Clausura 2023, las cuales cerraron el torneo en la fase regular en quinto lugar. Sumando 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, siendo la mejor ofensiva con 54 goles marcados.

Las Tuzas, dirigidas por Juan Carlos Cacho, registran 6 bajas hasta el momento de las jugadoras Lizbeth Ángeles, Annia Mejía, Marlyn Campa, Vidallia Abarca, Mariana Munguía, Renata Masciareli. Mientras que la única Alta de las subcampeonas es Ella Ryan Sánchez, quien intentará sumar al conjunto en el nuevo camino al campeonato de la Liga Mx Femenil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí