Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2023 - 14:58

┃ Elihu Llano

Chivas arranca el torneo con varias bajas / Foto: Mexsport

Chivas debuta hoy en el Apertura 2023 ante León en Liga MX. Lo harán como visitantes pero con varias bajas debido a jugadores lesionados o que están con Selección Mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Y la cantera? La base titular de Chivas es de jugadores comprados o prestados

Si bien, Paunovic tiene prospectos de cantera como Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez, el plantel no estará completo durante las primeras fechas del campeonato.

Roberto Alvarado está concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro, mientras que Alexis Vega está recuperándose de su lesión y Érick Gutiérrez recién firmó contrato con el equipo, por lo que no estará disponible para el juego ante los Esmeraldas.

Chivas utilizará a varios suplentes y/o canteranos para enfrentar a León en Liga MX, por lo que podríamos ver un ataque conformado por Víctor Guzmán, Isaac Brizuela, Pável Pérez, Yael Padilla y Ronaldo Cisneros. De estos cuatro mencionados, tres de ellos no son titulares indiscutibles en el equipo.

Además, JJ Macías y Carlos Cisneros estarán fuera todo el torneo por lesión. El pronóstico de regreso para el centro delantero es entre octubre y noviembre, mientras que el de Cisneros es hasta el próximo año.

Los ausentes de Chivas para la fecha 1

  • JJ Macías – lesión (fuera todo el torneo)
  • Carlos Cisneros – lesión (fuera todo el torneo)
  • Alexis Vega – lesión
  • Roberto Alvarado – convocado con Selección Mexicana
  • Érick Gutiérrez – acaba de llegar

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí