Con la tecnología de Google Traductor

3, julio 2023 - 9:28

┃ Elihu Llano

Ricardo Salinas criticó a los jugadores de México / Foto: Mexsport

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, criticó a los jugadores de México por perder ante Qatar en la Copa Oro. El empresario señaló que fue muy lamentable el que no pudieran anotar un gol pese a tantas llegadas durante el partido.

TAL VEZ TE INTERESE: “No sé si la derrota es merecida”: Jaime Lozano tras la derrota de México ante Qatar

¿Y ahora a quién van a culpar por la actuación de la decepción nacional, ya entendieron? Se cansaron de fallar” publicó Ricardo Salinas en su cuenta de Twitter.

Pero esto no fue todo. El dueño de la televisora del Ajusco señaló que muchas críticas hacia su persona y los dueños del futbol mexicano son injustas. Los directivos no tienen la culpa de las fallas de los jugadores en momentos cruciales de los partidos.

La portería mide 7.20 x 2.4 metros y no pueden meter una pelota, ahhhh pero la culpa es mía“, escribió.

Pero, por si esto fuera poco, Ricardo Salinas remató con groserías para todos aquellos que lo critican y los nombró “pendejos”:

Ricardo Salinas se exculpa de los males del futbol mexicano

“Ahorita sale la bola de pendejøs a culparme a mi y a los otros dueños porque los señoritos no pueden meterle 1 gol a la selección de Qatar. Pero cuando es hora de entrenar llegan desvelados. Se quejan del calor. De la duración de los entrenamientos, etc.”, remató.

Sus comentarios no fueron bien recibidos. La mayoría respondió con críticas y señalamientos por ser parte de los dueños que ‘engrandecen’ a los jugadores con sueldos excesivamente altos y el permitir que promotores tengan demasiada influencia en el futbol mexicano.

¿Y quiénes los hacen divas, pagándoles grandes sueldos? Para después poderlos vender caros y así ganar. Los dueños saben de negocios tal vez, pero dudo mucho que sepan de fútbol.” se puede leer en las respuestas de su publicación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace