Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 11:14

┃ Guillermo Abogado González

Checo Perez recibio una felicitacion del equipo de sus amores _ Foto_ Especial

Regresaron las felicitaciones. La escuadra de las Águilas del América reconoció el esfuerzo del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y lo felicitó por su magnífico tercer lugar conseguido en el Gran Premio de Austria 2023, lo que le permitió finalizar con el mal momento por el que atravesaba después de tres carreras consecutivas sin alcanzar el podio.

Te podría interesar: Checo Pérez remontó de manera espectacular y fue tercero en el Gran Premio de Austria

El conjunto azulcrema se acordó de uno de sus más destacados aficionados, por lo que no dudó en agasajar al tapatío, quien siempre ha reconocido su amor por el equipo más ganador de la Liga MX. Incluso, de no ser piloto, le hubiera encantado ser el goleador del “Ame”.

“Felicidades Sergio “Checo” Pérez por tu 3er lugar en el Gran Premio de Austria”, publicó el cuadro americanista a través de sus redes sociales y acompañó la felicitación con una imagen en la que se aprecia al conductor de Red Bull y a un lado de él sobresale una águila, así como el escudo de la institución de Coapa.

Una felicitación del América para “Checo” Pérez justo en el momento en el que volvió a saborear un podio tras un bache en el que se encontraba. El logro tuvo triple mérito, pues Sergio Michel no se encontraba en óptimas condiciones de salud y de paso arrancó desde la décima quinta posición tras sufrir de nueva cuenta en la clasificación.

“Checo” Pérez salvó el fin de semana del América

Este mensaje apareció también cuando recién comenzó el Torneo Apertura 2023 de la Primera División del futbol mexicano y en el que las Águilas iniciaron con el pie izquierdo tras caer el viernes pasado 1-2 frente al FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca.

Foto: Ramón Romero

América no pudo celebrar algo este fin de semana y se volvió a subir al barco con el excelente resultado de Sergio Pérez durante la novena fecha de la temporada 2023 del “Gran Circo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí