Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2023 - 11:42

┃ Eduardo Pigeón

Puebla no se cansa de burlarse de Rayados _ Foto_ Especial

Rayados hizo su presentación en el Apertura 2023 ante el Atlético de San Luis, los de Monterrey empataron no consiguieron la victoria. Sin embargo, Puebla aprovechó la oportunidad para volver a “trollearlos”.

Te podría interesar: ¡Rayados se salvó! San Luis perdonó desde los 11 pasos y dividieron puntos

La burla se generó después del parecido entre los jerseys de local y visitante de Puebla y Rayados.

La similitud entre ambas prendas, de inmediato generó una reacción por parte de “Los Camoteros”, quienes momentos después de que “La Pandilla” compartiera las fotos de su nuevo uniforme retwittearon creyendo que su nuevo jersey había sido filtrado.

“¡Ora, no espanten! Creí que me habían filtrado el nuevo, con eso de que se presentaba ayer, hoy o no sé cuando” fue lo que escribió la cuenta oficial del Puebla ante el anuncio de la nueva piel rayada.

El día sábado, en el debut de Rayados en el Apertura 2023. Visitaron tierras potosinas para su encuentro con el Atlético de San Luis. La cuenta oficial del club compartió una foto del equipo portando el jersey de visitante, sin saber que nuevamente serían víctimas del Puebla.

“EEEEEEPAAAAAA 😨, ¿Adelantaron el partido?👀, AVÍSENMEEEEE🧐” escribió el equipo camotero, haciendo burla nuevamente del uniforme rayado.

Puebla y Rayados no pudieron ganar en su debut en el Apertura 2023

El Tano Ortiz tuvo un amargo debut con los Rayados, donde, de no haber sido por el penal fallado, habrían arrancado el semestre con una derrota.

Por otra parte, Puebla enfrentó al vigente campeón de la Liga MX, los Tigres. Jugando como locales, los poblanos no consiguieron mantener el tanto que les diera la victoria y Nico Ibañez marcó el gol de la igualdad antes de que finalizara el agregado.

El encuentro entre Monterrey y Puebla se dará el 3 de octubre, donde los Rayados jugarán como visitante, un duelo que probablemente genere una nueva burla de los Camoteros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí