Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2023 - 16:03

┃ Roberto Mirabal

Sebastien Salles-Lamonge podría llegar al San Luis. FOTO: Cortesía SC Bastia

Un refuerzo más podría llegar a las filas del Atlético de San Luis. Se trata del francés Sebastien Salles-Lamonge, quien tiene 27 años y juega para el Sporting Club de Bastia, en la segunda división del futbol de Francia.

TE RECOMENDAMOS: Atlético de San Luis eligió al sustituto de André Jardine, ¿de quién se trata?

El galo se desempeña como mediocampista y fue pieza fundamental para que el SC Bastia alcanzará la cuarta posición en la temporada pasada en la liga de ascenso francesa.

A los 19 años hizo su debut en el futbol profesional, en el año 2015 con el Rennes en la Ligue 1, primera división de Francia, y mostró cosas interesantes, que lo llevaron a integrar la selección Sub-20 de su país.

Sin embargo, después cayó en un bache y se perdió, incluso estaba semi-retirado, pero en el 2021 decidió volver a la actividad y fue contratado por el SC Bastia, donde ha tenido sus mejores momentos en el balompié de paga, siendo parte del éxito del equipo de ascender posiciones, de la posición 12 en el año 2021 a la cuarta hace unos meses.

¿CUÁNDO LLEGARÍA SEBASTIEN SALLES-LAMONGE?

De continuar viento en popa las negociaciones, el jugador estaría arribando a la capital potosina la próxima semana, para hacer los exámenes médicos y unirse al equipo, luego de la fecha uno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Veremos si está contratación suple la de Benjamín Galdames, de quien se habló mucho en estos días de que ya estaba arreglado con el Atlético de San Luis, por lo que llegaría esta semana; aún y cuando el DT Gustavo Da Silva Leal comentó que sería un refuerzo de mucha valía, no confirmó su contratación. El mexico-chileno tiene contrato con la Unión Española de Chile hasta diciembre de este año.

Recientemente jugó el torneo Maurice Revello con el tricolor azteca y con su buena participación despertó el interés de varios clubes mexicanos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí