Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2023 - 12:33

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez no va a jugadr en el Borussia Dortmund. FOTO: Instagram @edsonnalvarez

A pesar de que estaba casi hecho, el fichaje de Edson Álvarez con el Borussia Dortmund no va a suceder. El futbolista mexicano se quedará con las ganas de jugar en uno de los grandes equipos de Alemania y deberá esperar.

TE RECOMENDAMOS: “No hay paciencia ni comprensión”: Edson Álvarez sobre la situación actual del Tri

Hace una semana, el Machín recibió la propuesta oficial por parte del club, misma que ya había aceptado el futbolista. El conjunto de la Bundesliga tenía como prioridad al mediocampista; sin embargo, todo cambió.

De acuerdo con Fabrizio Romano, Edson Álvarez ya no está en la lista de deseos del equipo. El periodista especializado comenta que ya no hay interés en él y no habrá contacto entre el Ajax y el equipo alemán.

El propio Fabrizio asegura que se retiró del interés y ahora se concentran en llevar a otro jugador en mediocampo.

De momento se desconocen los motuvos de la retirada del Borussia Dortmund, ya que hasta hace unas semanas, él era el objetivo prioritario del club e incluso con la salida de Bellingham al Real Madrid, esto abría la plaza.

Ahora, deberá buscar un nuevo club en caso de que busque un cambio del Ajax, ya que hace tiempo lo reveló.

¿DONDE PODRÍA IR EDSON ÁLVAREZ TRAS LA CAÍDAD DEL FICHAJE AL BORUSSIA DORTMUND?

El objetivo de Edson Álvarez era llegar a un equipo competitivo. Sin embargo, no se podrá en el Dortmund, pero se abren otras posibilidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tiempo atrás se dijo que el West Ham podría ser uno de los clubes que buscarían al futbolista mexicano. Ahora con la muy posible de Declan Rice al Arsenal, el espacio quedará vacante, por lo que podría ser considerado.

De momento, no hay nada oficial, pero Edson sí manifestó interés de que quería irse del club, ya que sentía que había cumplido su tiempo ahí.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí