Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2023 - 17:32

┃ Álvaro Zaldaña

Santi quiere al Jimmy en el Tricolor. FOTO: @miseleccionmx

Santiago Giménez, el mexicano con mejor rendimiento en el extranjero, fue claro al señalar su postura sobre quién debería ser el entrenador fijo de la selección mexicana. Para él, no hay mejor opción que Jimmy Lozano es el indicado.

TE RECOMENDAMOS: ¡No más ‘Bebote’! El Feyenoord le puso nuevo apodo a Santiago Giménez

“Ya lo tenemos a un técnico mexicano ¿Por qué pensar en el próximo? ya tenemos acá al Jimmy, es mexicano, lo conocemos perfecto y él nos conoce perfecto, entonces, bienvenido”, dijo en entrevista para TUDN.

Para Santiago Giménez, la principal herramienta que tiene el Jimmy Lozano en la Copa Oro, es que conoce prácticamente a la perfección a la base de la selección. Esto por el proceso que tuvo desde el Preolímpico, que desembocó en la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Lleva pocos días, pero es un plus que haya tenido ya experiencia con los jugadores, que conozca ya a la mayoría. Creo que ese fue el plus que nos dio Jimmy porque en realidad fueron pocos días de trabajo, pero se vio esa conexión de que ya nos conocíamos”, aseveró.

SANTIAGO GIMÉNEZ SE CONCENTRA EN EL TRI CON JIMMY LOZANO, PERO YA PIENSA EN OFERTAS DE CLUBES

Por otro lado, y fuera del tema de la selección mexicana, Santiago Giménez se pronunció sobre los variados rumores que lo colocan en algunos de los mejores clubes de Europa. Señaló que no asegura su continuidad en el Feyenoord y tampoco cierra la puerta a algún cambio.

“Lo que vaya a pasar después, eso no se sabe. Creo que el futuro está indefinido, creemos nosotros que lo mejor para terminar la formación sería quedarnos en el Feyenoord, pero luego hay oportunidades que uno no puede decir que no y tú lo sabes, entonces todo puede pasar, no te puedo dar una respuesta”, dijo en entrevista para TV Azteca.

Apegado a sus creencias espirituales, Giménez agradeció por poder disfrutar del mejor momento en su carrera.

“Es un sueño el que estoy viviendo, desde que llegué a Europa todo ha pasado muy rápido y estoy agradecido con Dios que me deje vivir estos momentos. Poco a poco se van cumpliendo sueños y eso es hermoso, es lo lindo de la vida”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace