Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2023 - 14:52

┃ Luis Miguel Iñiguez

Camilo Vargas se queda con el equipo al menos este torneo. Foto: @AtlasFc

Camilo Vargas listo para un nuevo comienzo que arrancará este fin de semana para los Zorros del Atlas y uno de sus hombres clave como el arquero Camilo Vargas, señaló este miércoles en rueda de prensa que, si bien se enfoca en vivir su presente como rojinegro, no descarta analizar las ofertas que le lleguen en un futuro y determinar su continuidad al frente de la cabaña atlista.

TE GUSTARÍA: Alejandro Irarragorri, investigado por la Fiscalía General de la República: todos los detalles

Esto porque el cierre de registros en la Liga MX se dará hasta el mes de septiembre, por lo que en caso de surgir alguna llamada de otro club interesado en sus servicios, se sentará a dialogarlo con los altos mandos de La Academia.

“HOY MI CABEZA ESTÁ EN ATLAS” CAMILO VARGAS

“Hoy mi cabeza está en Atlas, hoy me debo a esta institución, a todo lo que lleva a Atlas alrededor, simplemente seguir trabajando, si en algún momento llegara a darse una posibilidad se analizará que sea lo mejor para el club, para mí, entonces mi cabeza hoy está puesta en Atlas”, señaló el cancerbero colombiano.

Durante la charla, recordó los momentos en que ha decidido permanecer en la organización rojinegra, pues desde la primera vez que tuvo contacto con los colores, su mentalidad fue la de quedar marcado con letras doradas en el club, pues los títulos bordados en el escudo es loq ue queda en la memoria de los fieles fanáticos, pues ellos como “empleados” están de paso.

“Sin duda desde el primer día que llegué me trazé en mi mente el poder generar historia en este club, poder quedar en letras doradas de la institución; con el paso del tiempo no hay nada más lindo que tener una motivación de quedar en la historia del club y eso hace que sea mi alimentación diaria,, poder seguir reciendo como persona, como futbolista y dejarle cosas lindas a la institución, que al final todos estamos de paso, pero al final los colores y las estrellas se van a quedar”.

TIENEN EN MENTE SER CAMPEONES

Ahora con el comienzo de la liga a la vuelta de la esquina y posteriormente la Leagues Cup ante escuadras de la Major League Soccer (MLS), tanto él como el grupo no tienen otra situación en mente que ser campeones, pues es el objetivo desde que se arranca la Pretemporada, así como también aprovechar el roce internacional con los clubes de norteamérica.

“Sin duda que los objetivos grupales es buscar el título, creo que tenemos dos torneos por delante que son muy importantes para nosotros, hoy vamos a enfrentar la Leagues Cup que te da cupo a la Concachampions, entonces nos motiva enfrentar estos torneos internacionales contra equipos de Estados Unidos que nos puede aportar muchísima experiencia para las fases finales y al final, es buscar los títulos que se tengan por delante, para eso se trabaja. Tenemos dos oportunidades para seguir marcando la historia de este club”, sostuvo.

El hecho de que la cúpula atlista siga apostando por los elementos base que lograron el Bicampeonato, para Camilo quiere decir un espaldarazo a cada uno de ellos y en el tema de si le gustaría ver a Julián Quiñones con la camiseta de Colombia, indicó que eso lo debe de analizar al 100 por ciento su compañero, buscando simepre donde se sienta más cómodo.

“Creo que hace parte de la filosofía de la Directiva que genere resultados, gracias a Dios hemos podido generar resultados, pero al final eso queda como se dice en la historia y debemos de seguir trabajando para conseguir cosa importantes para el club. En cuánto a Selección, creo que todos quisiéramos tener un jugador como Julián, pero es una decisión que le compete a él y que sea lo mejor para él”, refirió Vargas Gil.

HABLÓ DE DIEGO COCCA

Hablando de la Selección, se dio tiempo para opinar sobre el cese de Diego Martín Cocca con la Selección Mexicana, dejando en claro que no es lo mismo dirigir allá que un equipo de futbol y entiende que al final, por como se maneja este deporte en la actualidad y al no darse los resultados, era normal cambiar de estratega.

“Bueno, primero hay que dejar algo en claro; una cosa es un proceso de un equipo donde tienes todo el año para trabajar, tienes todo el tiempo para trabajar con tus jugadores y otra cosa es un proceso de Selección, al final la industria te lleva a que los resultados tienen que ser de cierta manera y como en todos los ámbitos laborales donde si no se encuentran los resultados, obviamente se van a generar cambios”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí