Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2023 - 11:40

┃ Josué Padilla Márquez

Lisandro magallán será nuevo jugador de Pumas. FOTO: Instagram @licha.magallan

A falta de que se haga oficial, el defensa argentino Lisandro Magallán será nuevo jugador de los Pumas. El defensa, con pasado en equipos como el Ajax, llegó acordó su pase al equipo mexicano tras su paso por el Elche.

TE RECOMENDAMOS: “Vine a Pumas a dejar mi nombre marcado en su historia”, Nathan Silva

El futbolista llegaría gratis al Club Universidad Nacional, ya que su contrato con el equipo español vence el 30 de este mes.

Se espera que en los siguientes días, Lisandro Magallán llegue a la Ciudad de México para incorporarse a la concentración.

De momento los Pumas no lo han hecho oficial en sus redes sociales, pero podrían hacerlo en las próximas horas.

Cabe recordar que es muy probable que Lisandro Magallán reporte con los auriazules hasta después de la jornada 1, ya que el primer partido del equipo será el viernes 30 de junio cuando visiten a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

¿QUIÉN ES LISANDRO MAGALLÁN, NUEVO JUGADOR DE PUMAS?

El futbolista argentino llegará con el Club Universidad Nacional. Se convertirá en el cuarto refuerzo confirmado, aunque también se espera la oficialización del Toro Fernández.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Magallán tiene 29 años y ha pasado por equipos como el Gimnasia, Rosaro Central, Defensa y Justicia y Boca Juniors, en Argentina. Por Europa también tiene un largo recorrido al jugar en clubes como el Alavés, Ajax, Elche, Crotone y Anderlecht.

Su máximo valor lo alcanzó en Boca, donde dio el salto al futbol de Europa al conjunto de Ámsterdam, que pagaron nueve millones de euros por él.

Actualmente, Lisandro Magallán tiene un precio de aproximadamente dos millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí