Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 15:34

┃ Elihu Llano

La Volpe cree que le tendieron la cama a Cocca / Foto: Mexsport

Tras la reciente victoria de la Selección Mexicana ante Honduras en la Copa Oro, Ricardo La Volpe dijo que se le hizo raro ver una actitud muy diferente en los jugadores.

TAL VEZ TE INTERESE: “Parecen niños malcriados”: Faitelson revienta a los jugadores de la Selección Mexicana

En TUDN, el estratega argentino declaró que siempre que hay cambios de entrenador, la actitud en los futbolistas cambia. Pero en este caso es un extremo que puede levantar sospechas de una tendida de cama a Diego Cocca.

“Veo este triunfo, cómo jugó México y me preguntó: ‘¿Cómo así? ¿Son los mismos en el equipo?’. Te da a qué pensar. Sé que la llegada de otro técnico motiva, pero no tanto. Me quedo asombrado por cómo jugó Romo, Chávez, Sánchez, todos” señaló Ricardo.

Y es que hace apenas 10 días, esta misma base de jugadores fue goleada 3-0 ante los Estados Unidos en la Nations League. Para La Volpe, es extraño que haya un cambio tan radical en el rendimiento individual de los futbolistas ahora que está el Jimmy Lozano.

“Te pone a pensar que algo pasaba con el otro técnico. Veo esto hoy y me vas a decir de Cocca. Pero el 70 por ciento son los jugadores en la cancha, los que se hablan, se gritan, el liderazgo. Me asombró México al verlo prolijo, con movilidad impresionante puntualizó.

Por si fuera poco, los mismos jugadores declararon que se sienten más comprendidos y respaldados por Jaime Lozano. Caso puntual de Edson Álvarez, quien afirmó que sí prefiere a un técnico mexicano en el Tricolor que a un extranjero.

El próximo partido de México en Copa Oro será el 29 de junio en punto de las 20:00 horas a través de la señal de TUDN y Azteca 7. Lo mismo será en el cierre de la fase de grupos ante Qatar, el 2 de julio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí