Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2023 - 12:29

┃ Elihu Llano

Despidieron a la trabajdora por mezclar cervezas / Foto: Martín Montiel

En el Estadio Alfredo Harp Helú se suele vender cerveza para los aficionados. Pero en Twitter hizo viral un video de una persona que grabó a una trabajadora mientras llenaba los vasos con latas casi vacías.

TAL VEZ TE INTERESE: “Parecen niños malcriados”: Faitelson revienta a los jugadores de la Selección Mexicana

Esto significa que la persona del staff reunía las latas de alcohol que ya tenían muy pocos mililitros de liquido y las juntaba todas en un sólo envase. Para supuestamente ahorrar producto.

De inmediato, los usuarios en redes sociales manifestaron su molestia tanto con la trabajadora como con las autoridades del inmueble. Pues calificaron de poco ética e higiénica esta actividad.

“Los Diablos Rojos haciendo un gran esfuerzo por acercar nueva afición y gente cómo esta señora, sale con esto. Córranla y boletinenla” se puede leer en los comentarios.

La persona fue despedida tras la viralización del video

Luego de que el video donde la trabajadora junta cervezas viejas en un sólo vaso para dárselo al público, el Estadio Alfredo Harp Helú emitió un comunicado donde anunciaba la separación de esta persona de la institución.

“Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas separándolas de nuestra operación.” redactaron.

Los fanáticos aplaudieron esta decisión y dijeron que esperan mejores condiciones en las gradas los días de partidos. Aunque un pequeño sector recalcó que estas situaciones no pasarían si los vendedores tuvieran mejores ingresos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí