Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2023 - 10:58

┃ Abril Villegas

Andr Pierre Gignac hablo del futbol mexicano. Foto: @TigresOficial

El atacante francés André Pierre Gignac no se guardó nada y le mando un contundente mensaje a la Major League Soccer (MLS), al considerar que la liga estadounidense es puro marketing y la mexicana sigue estando arriba.

TE GUSTARÍA: Diego Reyes de vuelta a Europa: los rumores que lo colocan junto a Matías Almeyda

“Creo que tengo razón(es puro marketing). Lo vimos otra vez, firmaron con Marvel para la pelota de Adidas y todo eso. Bien por ellos porque se vuelve atractivos, pero yo creo que todavía estamos arriba, un nivel arriba; es mi opinión”, así lo manifestó en entrevista para AS.

 Al cuestionarlo sobre si las últimas victorias de la selección de Estados Unidos sobre México cambian su forma de pensar, el francés confesó que sigue creyendo que México está arriba.

“Sé que algunos no va a estar de acuerdo por lo que pasó con la selección, pero yo sigo creyendo que en México estamos a un paso adelante a nivel futbol”, confesó.

La liga mexicana y la Major League Soccer pronto se verán las caras en el Leagues Cup, donde todos los equipos jugarán para  saber quienes es el mejor de ambas ligas. 

CAMPEÓN DE CAMPEONES

André Pierre-Gignac se encuentra en suelo estadounidense para enfrentar el campeón de campeones cuando los Tigres de la Autónoma de Nuevo León se enfrente al campeón del Apertura 2022 partido que se jugará en el Dignity Health Sports Park de Carson, California en punto de las 15:30 horas tiempo mexicano.

Para que en la noche se realice la ceremonia del Balón de oro que reconoce a los mejores jugadores, jugadores y técnicos de la temporada de Apertura 2022 y Clausura 2023.

Al igual que la Liga MX Femenil donde serán galardonadas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí