Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 12:10

┃ Jorge Briones

Santiago González quedo eliminado en semifinales. Foto: Cortesía

En semifinales se terminó el sueño de Santiago González en el ATP 500 de Queen’s.

TE GUSTARÍA: Santiago González avanzó a la tercera ronda del Roland Garros en dobles varonil

El experimentado doblista mexicano, y su pareja el francés Edouard Roger-Vasselin, cayeron en la antesala de la final a manos de la dupla integrada por el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, quienes se impusieron en sets corridos con parciales de 7-6 y 7-6.

Tal como se preveía, terminó siendo una dura batalla que se definió en dos tiebreaks. A lo largo de todo el partido, ninguna de las dos mancuernas logró quebrarles el servicio a sus oponentes.

Santy y Vasselin tuvieron su oportunidad durante el primer tiebreak, donde estuvieron 4-2 arriba, pero desperdiciaron la ventaja y sus rivales ganaron cinco puntos en fila para tomar la ventaja.

Ya en el segundo, el mexicano y el francés tampoco tuvieron oportunidades de quiebre y se diluyeron en el tiebreak.

De esta forma, el veracruzano se quedó con las ganas de avanzar a su tercera final de la temporada y la primera sobre césped.

Ahora tendrán que cambiar el chip y enfocarse en lo que será su participación en el Mallorca Open donde debutarán el próximo lunes. Cabe destacar que, para la parada previa a Wimbledon, que es un torneo de categoría ATP 250, Santiago y Edouard parten como los principales favoritos al título.

Pero tendrán un partido complicado en su debut, ya que el sorteo determinó que le harán frente a la dupla integrada por el griego Stefanos Tsitsipas y el ídolo local Feliciano López.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí