Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2023 - 11:57

┃ Elihu Llano

El Tuca fue quien dirigió el trafico / Foto: Mexsport

Antes del arranque del Apertura 2023, el Tuca Ferretti fue captado mientras dirigía el tráfico en la Ciudad de México.

TAL VEZ TE INTERESE: Jesús Corona llega a Tijuana y se reencontrará con el Piojo Herrera

Fue en el Artz Pedregal donde el entrenador brasileño era quien mandaba las salidas de los autos. Y eso que los policías estaban junto a él y eran las autoridades presentes.

@emilioreyes154 Lo mas random de mi dia #tucaferreti #plazaartz ♬ sonido original – Emilio Reyes

En un momento de risas, el Tuca actuó como héroe, ya que los oficiales tenían problemas con el desalojo de coches y fue entonces cuando entró para alivianar la situación.

El hecho de que fuera el entrenador de Cruz Azul provocó que varios peatones lo grabaran y tomaran fotos. Ferretti lo tomó con humor y todo quedó como un momento de sonrisas, de esos que son poco usuales en el director técnico.

¿Alan Pulido llegará a Cruz Azul o Pumas?

Alan Pulido es deseado tanto por Chivas como por Cruz Azul. En un inicio, los Rojiblancos mostraron interés en él, pues fue su campeón goleador en el Apertura 2019. Pero el Tuca Ferretti habría pedido también al delantero para Cruz Azul.

Y es que la baja de Eduardo Aguirre de la Máquina ocasiona que haya un hueco en el ataque de Cruz Azul. Lo que haría que los de la Noria lleven ventaja en las negociaciones es que ofrecerían más dinero por él que Chivas.

Sin embargo, el mismo Pulido dijo que sabe de las ofertas que tiene en México pero tomará un par de semanas libres para determinar cuál es su mejor opción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí