Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2023 - 21:53

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul presentó su nuevo jersey con Pirma / Foto: Ramón Romero

La limpia fue a todos niveles. Cruz Azul no sólo conformó un novedoso plantel de cara al próximo torneo, si no que también ha renovado su piel y pasó de lo extranjero a lo mexicano. Para el año futbolístico 2023-24, el conjunto cementero no sólo presentó nuevo jersey como es toda una costumbre en el mes de junio, lo hizo con nueva marca y completamente de nuestro país. De Joma a Pirma. Ese fue otro de los cambios que vivieron.

Te podría interesar: Nicolás Freire está cerca de Cruz Azul, ¿qué falta para el traspaso?

En un evento exclusivo en un salón al sur de la capital, La Máquina estrenó su nuevo uniforme en compañía de integrantes de la Cooperativa, familiares, amigos, cuerpo técnico, futbolistas y medios de comunicación. En punto de las siete y media de la tarde todo dio inicio según el protocolo establecido. Eso si, todo fue entre abrazos y sonrisas.

Después de los rumores de una renuncia. A Tuca Ferretti se le vio de buen humor junto a Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez. Todo quedó en buenos términos y están más unidos qué nunca.

El primero en tomar la palabra fue precisamente el presidente Velázquez. “Un momento muy especial en la historia de nuestra equipo. Cruz Azul y Pirma son una muestra de que lo que se hace en México está bien hecho. El día de hoy se unen en el ámbito deportivo para dar muestra de la grandeza qué tiene este país. Sabemos que las exigencias son muchas y esta alianza comercial no ha sido fácil con dos marcas comprometidas con la excelencia. Se cuidaron cada uno de los detalles con los estándares más altos de calidad. Eso ha beneficiado a miles de familias mexicanas y en la economía nacional“, dijo entre un mar de aplausos.

Después dio inicio la pasarela. La indumentaria de entrenamiento, después la de los viajes, chamarras rompe vientos, sudaderas, clásicos invernales, hasta que después llegó la prenda principal y tradicional en color azul, 100% poliester con escudo textil en alta definición. Alonso Escoboza, Christian Tabó, Ignacio Rivero, Juan Escobar y el refuerzo Carlos Salcedo modelaron el uniforme de local de la rama varonil, junto a Norma Palafox, Natalia Enciso y Dalia Molina por la femenil. Mientras que Alexis Gutiérrez, Erik Lira, Augusto Lotti y Moisés Vieira lo hicieron con la de visitante.

Cruz Azul tendrá una nueva historia qué contar. Ahora con Pirma, y una alianza mexicana, buscarán llegar a la décima estrella para la institución.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí