Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 21:21

┃ Mariana Acevedo

Así es la playera y la medalla del Medio Maratón CDMX. FOTOS: OMAR FLORES

Se presentaron las medallas y las camisetas para el Medio Maratón CDMX 2023 en medio de la Arena México, casa de la lucha libreQue viva la emoción de la lucha en cada kilómetro recorrido” dijo Javier Hidalgo, director del Indeporte en la capital del país.

TE RECORDAMOS: ¿Correrás el Maratón CDMX? En estas carreras te puedes preparar

Las medallas y playeras que recibirán los competidores del Medio Maratón se revelaron en el ring de la Arena México y fueron modelados por luchadores.

El personaje que inspirará este año a los corredores será “el luchador” “ya tuvimos mariachi, los danzantes y ahora la medalla es para unos de las figuras más queridas en México. El que se sume correr a la lucha libre es algo increíble” dijo Hidalgo.

La camiseta que lucirán los deportistas está inspirada en los textiles indígenas “es una combinación del huipil chiapaneco con una cosmovisión maya. Para el maratón se utilizará el mismo diseño pero con otros tonos” expresó el director del Indeporte.

Javier Hidalgo también expresó que en la carrera, se dieron modificaciones a favor de los participantes, mismas que tomaron de los comentarios recibidos en la edición anterior, por lo que se organizarán diversos contingentes para que el flujo de los participantes sea mejor.

Finalmente, se anunció que la hora de inicio será a la 6hrs debido a que no existió un cambio de horario y las altas temperaturas podrían afectar el rendimiento de los participantes en la carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí